PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2352624 veces)

Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
2
oscuro justo desde las 16:00
Como siempre,nada nuevo
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
10/3
Mensajes
3
Tengo dos buenas vampiro pero hoy me sale error de acceso a las cccam y error de red a las tiks justo a la hora del partido antes todo perfecto.....
Registrado:
16/02/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
1
Ahora Funciona perfectamente TIKS.

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
pues yo he visto los partidos sin problemas no se como a unos bien a otros mal sera de vuestra ccam o vuestro internet no toda la culpa la tiene el aparato.
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
9
Me lo regalaron por navidad y desde entonces no he conseguido que tenga luz, lo he actualizado, conectado a internet, activado TIKS, reseteado el router, el deco, configurado la antena, reinstalado el firmware al ultimo, y no hay forma de tener luz.-
Solamente tengo luz en las habitaciones de cuba, francia, rusia, portada, mando etc...
No se me ocurre que mas hacerle excepto cogerlo y tirarlo por el balcón, ( sexto piso ),
GRACIAS
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
9
Se me olvidaba he llegado a cambiar el router por otro de la cia. Jazztel que emite con más fuerza que el que tenía.-
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
No hay que hacer tantas cosas. Esta claro que algo no está bien. Si tienes alguno conocido con otro deco probarlo en la otra casa para ir descartando cosas. Lo primero que haría, sería buscar a alguien que lo tenga y le funcione que vaya a tu casa para ver dónde está el problema.  Suerte y ya comentas donde estaba el problema, pq seguro que lo consigues.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me lo regalaron por navidad y desde entonces no he conseguido que tenga luz, lo he actualizado, conectado a internet, activado TIKS, reseteado el router, el deco, configurado la antena, reinstalado el firmware al ultimo, y no hay forma de tener luz.-
Solamente tengo luz en las habitaciones de cuba, francia, rusia, portada, mando etc...
No se me ocurre que mas hacerle excepto cogerlo y tirarlo por el balcón, ( sexto piso ),
GRACIAS
Hola,desactivaste la wifi?.Salud@s
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
9
He colocado el router justo al lado del deco y a traves de cable ethernet y ni por esas, he tratado de actualiza el software a traves de red y me da error, lo que quiere decir que está a la ultima actualización, lo tengo sintonizado con el ASTRA 1 KU o algo así, señal tengo ya que veo canales.
No se quien puede tener un deco igual para probar lo que comentas, tengo en casi todas las habitacines $, he actualizado los canales buscando nuevos, no se que más le he hecho, pero mis conocimientos se han agotado.-
Será problema de la antena colectiva, le he desactivado el LNB ya que es colectiva y la busqueda la cambie a V, vertical.-
Gracias por vuestra pronta respuestas, si doy con la solucion la publicaré para que nadie se vuelva LOCO.-
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
9
Se me acaba de ocurrir no será probema de los DNS?
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Respecto al lnb correcto, ahora respecto a la búsqueda supongo que te refieres a la polaridad. Ponlo en auto.
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
Se me acaba de ocurrir no será probema de los DNS?

Amigo creo que no he visto que hayas intentado actualizar por usb, si no es asi es una  vía mas que podrías intentar por si el firm  esta mal, en las chinchetas del inicio tienes todo lo que necesitas para como actualizarlo.
Suerte!
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
18
Se me acaba de ocurrir no será probema de los DNS?

Prueba poner como DNS 008.008.008.008

Saludos.
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches compañeros..
Estoy sin luz hace unos 20 dìas..! TIKS se conecta correctamente sin ningun error pero todos los canales de la habitación sky italia en hotbird que veìa antes no los veo mas.... :´(
Alguien sabe si han boqueado todo o es solo un problema mio? He intentado varios cambios de configuraciones, actualización de firmware, busqueda de canales pero nada.... Antes tenìa también todos los canales de tivusat italiano como canale 5, italia 1, ecc.. Ahora nada...  puedo ver solo rai1, rai2 y rai3
No tengo otro lnb para probar astra entonces no se cual otra prueba hacer.. Podeìs ayudarme por favor?? Estoy desesperado!!
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
Buenas noches compañeros..
Estoy sin luz hace unos 20 dìas..! TIKS se conecta correctamente sin ningun error pero todos los canales de la habitación sky italia en hotbird que veìa antes no los veo mas.... :´(
Alguien sabe si han boqueado todo o es solo un problema mio? He intentado varios cambios de configuraciones, actualización de firmware, busqueda de canales pero nada.... Antes tenìa también todos los canales de tivusat italiano como canale 5, italia 1, ecc.. Ahora nada...  puedo ver solo rai1, rai2 y rai3
No tengo otro lnb para probar astra entonces no se cual otra prueba hacer.. Podeìs ayudarme por favor?? Estoy desesperado!!

has probado a meterte en   MENU // INSTALACIÓN // CONFIGURACIÓN DE ANTENA??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO