PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2352793 veces)

Registrado:
01/04/2016
Gracias:
10/5
Mensajes
12
hola desde el sabado no veo nada desde murcia he probado cambiando el firmware de octubre, agosto, noviembre...y sigue sin funcionar lo tengo conectado por ethernet.y da error de red.

Compañero, yo estoy en Murcia, tengo luz por tiks desde hace 3 semanas (el tiempo que lo tengo) con el firm de noviembre.
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
1
yo tampoco veo nada en murcia desde la semana pasada, no se va el logo de encriptado.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
13
Buenos dias sigo sin ver los bein en frances y plus partidazo nolose porque no emite  nada, pero estube el fin de semana con esos canales encriptados, alguien le funciona con otro FW?? Saludos desde bcn
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola!!!  El partidazo solo emite si hay evento. Los bein franceses no sé como funcionan...Saludos
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo no puedo ver ni el canal Partidazo (no pude ver la derrota del Barcelona contra la Real Sociedad) ni los canales beIN sports HD1,2,3 y los beIN SPORTS MAX desde hace pocos días. el +LIGA HD sí los veo, y el BEIN SPORTS HD en español también. Alguien me dice cómo solucionarlo (si es que se puede???). Saludos y gracias por anticipado.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, yo no puedo ver ni el canal Partidazo (no pude ver la derrota del Barcelona contra la Real Sociedad) ni los canales beIN sports HD1,2,3 y los beIN SPORTS MAX desde hace pocos días. el +LIGA HD sí los veo, y el BEIN SPORTS HD en español también. Alguien me dice cómo solucionarlo (si es que se puede???). Saludos y gracias por anticipado.

Hola, este hilo es para el estado del servidor, si tienes un problema abre un hilo,si leyeras un poco veras que no es problema tuyo.Salud@s
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
1
Sin luz en ninguna sala desde alicante
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/5
Mensajes
20
en sevilla se me acaba de ir después de toda la tarde ok

tengo el deco por cable de red, pero no tengo fibra
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Todo ok tiks desde Girona
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Que es tiks?
Yo lo tengo por cable y con fibra optica y no hay luz en nada
Debo configurar algo?
Ayuda..


Hola, vas a menú-información- marcas 7777 y ahi comprueba que ticks estee en on.Salud@s
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
16/3
Mensajes
8
Lux en Almería desde hace poco y...... Goooooolllll
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/5
Mensajes
20
acaba de volver la luz
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ayer viendo el Barsa luz durante los 15 primeros minutos, apagón de 10 y minutos y luz hasta el descanso. Empieza la segunda parte y todo aparentemente bien hasta los 10 últimos minutos que otra vez apagón. Solamente me pasa (hasta ahora) cuando hay partido de Champions
Me ha pasado igula que a ti Morga10.

 El deco va perfecto hasta que comienza un partido importante, a los 5-10 min. se corta. Llevaba una temporada funcionando fenomenal pero desde el martes 05/04 Wolsfo-Madrid pasa lo que ha comentado morga10. El resto de modelos Engel van sin sortes. Alguien sabe que pasa con este modelo? Yo tengo un firmware del 2015 , no tengo el ultimo, los que teneis el úlitmo fimrware os va mejor?

A ver si con la ayuda de todos averiguamos que le esta pasando y buscamos una solución.

  Un saludo y  gracias.
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
exacto, me paso la primera vez en ese partido, y hasta ayer todo ok, incluso el clásico perfecto. Esperemos se solucione.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO