PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo en bein LaLiga HD  (Leído 2860 veces)

19/08/2018, 14:19 -

Fallo en bein LaLiga HD

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Buenas tardes.

No se si os pasa a todos, pero yo cuando hice una búsqueda general de canales me aparecen dos canales de beIN la Liga HD que se ven y aunque ya tenía uno de ellos en la lista de favoritos que instalé, añadí el otro pensando que si uno me daba problemas, tiraba del otro. Ambos canales se encuentran en la misma frecuencia (10818 V 22000).

Ahora bien, desde hace cuestión de un mes para acá ambos canales me dan muchos cortes (el resto de canales funcionan con normalidad, con sus cortes normales), pero estos canales desde que lo pongo hasta que se cortan no suele pasar más de dos minutos. No se cortan a la vez, sino que hay veces que uno reproduce y el otro no, o veces que ambos estan "Encriptados", o incluso veces que uno se oye y el otro no. También es a destacar que cualquier otro canal cuando se corta tarda poco en volver, estos tardan mucho más.

He intentado resintonizar ambos canales, no ponerlos en la misma lista de favoritos (aunque suene absurdo), pero de momento nada, todo sigue igual.

A alguien se le ocurre de que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
25/08/2018, 18:50 -

Re:Fallo en bein LaLiga HD

#1
Registrado:
08/02/2018
Gracias:
4/21
Mensajes
80
Ami también me suele pasar lo mismo y no se porque será. Puede ser que haya que buscarlos en otra TP??   
27/08/2018, 14:58 -

Re:Fallo en bein LaLiga HD

#2
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Ami también me suele pasar lo mismo y no se porque será. Puede ser que haya que buscarlos en otra TP??
Ni idea, parece ser un caso extraño, porque aquí la gente suele ayudar rápido y nadie contestaba en este post.
He podido comprobar que con las líneas cccam me da fallos, con el servidor tiks no. Pero, es raro que las cccam sólo me den fallo en ese canal no?
28/08/2018, 19:23 -

Re:Fallo en bein LaLiga HD

#3
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
hay muchos canales de Bein y algunos no funcionan.
Busca por los canales de la Liga de campeones que hay muchos, como el liga 123 y varios mas y solo tienes que editar el nombre.
30/08/2018, 19:56 -

Re:Fallo en bein LaLiga HD

#4
Registrado:
08/02/2018
Gracias:
4/21
Mensajes
80
Los canales de la liga 123 emite en HD también??  Es que lo he buscado y no me salen en HD. 
11/09/2018, 13:12 -

Re:Fallo en bein LaLiga HD

#5
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
En satélite de momento sólo SD.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO