PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo wifi  (Leído 1107 veces)

27/10/2019, 23:12 -

Fallo wifi

Registrado:
22/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas! De repente el wifi del deco ha dejado de funcionar. ¿Os ha pasado también? He comprobado que con cable de red sigue funcionando sin problemas, pero lo que es la conexión wifi está muerta, ni siquiera me muestra las redes disponibles.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
28/10/2019, 08:15 -

Re:Fallo wifi

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Empieza cambiando la antena del wifi , que generalmente es lo que suele fallar.
Recuerda que esta antena, que la encuentras por 4/7 euros, tiene que llevar el chip MT7601 para que te la detecte el deco.
Un saludo.
31/10/2019, 12:39 -

Re:Fallo wifi

#2
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
6/3
Mensajes
4
Hola ... si tienes el 8100HD  en la antena tienes un botoncito para reset.. y volverá a funcionar
si tienes el 8100Y .. tendrás que comprar una antena nueva  tiene que llevar el chip MT7601 para que te la detecte el deco.
te lo comento porque a mi me paso lo mismo
he encontrado una antena (despues de comprar 4 que no me ha servido) esta va de lujo en el 8100Y
os pongo el enlace de la imagen de la antena y del sitio,ya que por aqui no se pueden poner enlaces a sitios comerciales.. Precio de la antena 4.88€.. entregada en 24hs.

saludos


imagen:
newbielink:https://ibb.co/r3NPDkx [nonactive]
Un saludo. Minicouper..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO