PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Falta de señal  (Leído 1078 veces)

13/09/2018, 22:26 -

Falta de señal

Registrado:
09/01/2018
Gracias:
4/17
Mensajes
17
Buenas de hace unos meses la frecuencia 11259 MHz 22000ks/s V . Me da una señal del 45%y una calidad del 10%. Com lo cual no puedo ni ver ni resintonizar.  El resto lo veo perfecto como siempre. Son los canales comedy hd. Being he. Como hd etc. Alguien sabe como podría solucionarlo tengo antena individual.  Y como digo hasta hace unos meses todo ok excepto ahora pero sólo esa frecuencia gracias.
14/09/2018, 00:47 -

Re:Falta de señal

#1
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
A ver para ir probando, prueba hacer una copia de seguridad de tu lista de canales para no perderlo. Borra todos los canales y haz una búsqueda ciega, luego mira a ver esa frecuencia si te sigue dando baja señal, si es asi es que puedes tener problema en el LNB.
14/09/2018, 01:35 -

Re:Falta de señal

#2
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
4/17
Mensajes
17
Justo en esa frecuencia me da fail y no me pilla ningún canal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO