PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm del 23/09/2016 versión 4.10 (software model 0071.0410)  (Leído 2948 veces)

Registrado:
28/09/2019
Gracias:
6/1
Mensajes
8
Muy buenas,

He leído que a alguno le ha funcionado este firm para solucionar el tema de los cortes. Que ha sido poner este y solucionado. Alguien me podría facilitar el Firm del 23/09/2016 versión 4.10 (software model 0071.0410)? Hay varios links pero ninguno funciona.

Gracias!!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como veo que nadie te contesta, te lo digo yo, has leído poco sobre eso que dices y no es cuestión del firm que le pongas, no te va a funcionar cuando se produzca el bloqueo por parte de la plataforma.
Aun así, si quieres ir "gastando" el deco, pon esto en google  " 2016dump_fw.abs " , en el segundo enlace que te sale tienes lo que buscas, y sobre todo, sigue las recomendaciones del manual para cargar el firmware y no empeorar lo que tienes ahora.
Un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Muy buenas,

He leído que a alguno le ha funcionado este firm para solucionar el tema de los cortes. Que ha sido poner este y solucionado. Alguien me podría facilitar el Firm del 23/09/2016 versión 4.10 (software model 0071.0410)? Hay varios links pero ninguno funciona.

Gracias!!

Hola,el problema no es el firm el problema son las cccam que de momento no hay estables a no ser que tengas una local y cuando vomistar decide atacar todas las cccam fallan. Salud@s
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
734/72
Mensajes
132
ese fir no vale
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Si te sirve yo lo estoy probando (por probar no pierdo nada) y la unica diferencia es que al encenderlo me sale una ventana que me dice que hay un nuevo firmware y si quiero actualizarlo, por lo demás se para igual
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
33/6
Mensajes
35
Si te sirve yo lo estoy probando (por probar no pierdo nada) y la unica diferencia es que al encenderlo me sale una ventana que me dice que hay un nuevo firmware y si quiero actualizarlo, por lo demás se para igual

Esa opción se desactiva desde el Menú
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Esa opción se desactiva desde el Menú
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO