PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware y Lista de Canales  (Leído 1885 veces)

18/08/2019, 17:36 -

Firmware y Lista de Canales

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
Buenas tardes. Podríais decirme qué lista de canales es compatible con qué firmware. Meto lista de canales nueva con firmwares antiguos y todo encriptado. Ayer sin la lista de canales nueva se me veía todo. Gracias
18/08/2019, 17:53 -

Re:Firmware y Lista de Canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes. Podríais decirme qué lista de canales es compatible con qué firmware. Meto lista de canales nueva con firmwares antiguos y todo encriptado. Ayer sin la lista de canales nueva se me veía todo. Gracias

Hola,las listas suelen tener la configuración del usuario que las sube,si es antena individual en el menú mira que el lnb estea en 13-18 V y si es colectiva en 0V,busca una lo más actualizada posible para que tenga los últimos cambios en cuanto a canales,otra cosa que te puede haber pasado es que te cambiase la Mac si fuera el caso en este hilo tienes cómo resolverlo. Salud@s


https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/direcciones-mac-y-problemas-de-error-de-red/msg3431221/?topicseen#msg3431221
18/08/2019, 18:41 -

Re:Firmware y Lista de Canales

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
Sigue sin ir la nueva lista. Me va la lista antigua con el firm  de 2017 de sanadca
18/08/2019, 19:25 -

Re:Firmware y Lista de Canales

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Sigue sin ir la nueva lista. Me va la lista antigua con el firm  de 2017 de sanadca

Hola,tendrá la configuración del usuario que la subió, o también puede ser que no estea bien editada. Salud@s
20/08/2019, 17:36 -

Re:Firmware y Lista de Canales

#4
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Sigue sin ir la nueva lista. Me va la lista antigua con el firm  de 2017 de sanadca

Eso es que cuando cambias la lista, cambias tambien el firmw, aqui te explico.

Cuando metas el lapiz para actualizar por USB y ya estés viendo la lista que quieres cargar.
Pulsa OK sobre la lista y te sale una pantalla pequeña.

FULL UPGRADE ...............Cargaras el firmw y la lista Canales

USER  DB .......................Cargaras la lista de canales sin tocar el firmw que tienes puesto.

Pulsa OK encima de lo que quieras hacer es y se cargara lo que as seleccionado, te lo puedo asegurar porque estoy cansado de hacerlo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO