PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puedo usar este aparato solo conectado a internet?  (Leído 2578 veces)

Registrado:
27/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Es necesario disponer de una antena satélite obligatoria para este aparato?  He instalado el ultimo firm y la ultima lista de canales. Me salen los canales, pero me pone sin señal. Gracias.
« Última modificación: 27/09/2018, 13:13 por anterokdiz »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Es necesario disponer de una antena satélite obligatoria para este aparato?  He instalado el ultimo firm y la ultima lista de canales. Me salen los canales, pero me pone sin señal. Gracias.

Hola,si,es necesaria la antena,a no ser que pongas una lista iptv,la antena es individual o comunitaria?has enchufado la antena en el lugar correcto?si te pone sin señal es problema de antena  movida o lnb estropeado. Salud@d
Registrado:
27/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola y gracias por responder, no tengo antena, seria para usarlo solo con Internet. Donde puedo obtener la list iptv mas actualizada? gracias de nuevo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola y gracias por responder, no tengo antena, seria para usarlo solo con Internet. Donde puedo obtener la list iptv mas actualizada? gracias de nuevo.


Hola,pasate por estos hilos. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/
02/10/2018, 11:42 -

WIFI RS8100Y

#4
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
3
hola compañeros.
ayer compre el RS8100Y  y funciona bien, el problema que tengo  es q  solo me funciona la wifi por el USB delantero, el USB trasero nada de nada, he probado con varias antenas  wifi y nada,tambien probe  varios  pens, os ha pasado ha alguno?
tengo el firmware 20172606
« Última modificación: 02/10/2018, 12:02 por inigolee »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO