PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE 4 G - TEL - 900 833 999  (Leído 619 veces)

Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/868
Mensajes
586
He encontrado una carta en mi buzón en Barcelona, que me avisa de que divido a la instalación del 4G es toda Espanya tendremos problemas de recepción en las antenas, lo extraño que no pone que operadora es de telefonía.

Llamando  a este numero 900 833 999 te pondrán un filtro en tu antena totalmente gratis,Seguramente + de uno también lo habrá recibido, si es colectiva tiene que llamar el administrador, lo repito es gratis, yo ya no veo la Horizontal y la Vertical tengo la señal mas baja pero se ve.
Si alguien llama podría poner en este mismo hilo lo que le digan y de lo que se entere, yo esta semana no puedo pero la próxima llamare, os dare noticias de lo que me digan, eso si lo repiten en la carta 3 veces es completamente gratis.
« Última modificación: 16/06/2020, 18:13 por N-Tesla »
16/06/2020, 18:19 -

Re:IMPORTANTE 4 G - TEL - 900 833 999

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He encontrado una carta en mi buzón en Barcelona, que me avisa de que divido a la instalación del 4G es toda Espanya tendremos problemas de recepción en las antenas, lo extraño que no pone que operadora es de telefonía.

Llamando  a este numero 900 833 999 te pondrán un filtro en tu antena totalmente gratis,Seguramente + de uno también lo habrá recibido, si es colectiva tiene que llamar el administrador, lo repito es gratis, yo ya no veo la Horizontal y la Vertical tengo la señal mas baja pero se ve.
Si alguien llama podría poner en este mismo hilo lo que le digan y de lo que se entere, yo esta semana no puedo pero la próxima llamare, os dare noticias de lo que me digan, eso si lo repiten en la carta 3 veces es completamente gratis.


Hola,eso es cosa de las comunidades de vecinos el administrador ya dará la información a los vecinos. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO