PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciación con RS8100y información y dudas para empezar.  (Leído 3013 veces)

Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
hola! buenas tardes! he estado leyendo bastante en varios hilos, y me he quedado estancado, tengo el rector rs8100y y ya lo tengo actualizado, y la lista de canales metida, wifi activado, pero no veo na de na, me sale en la pantalla de la tv sin señal, todos los canales con símbolo de dolar o candado, y ya no se que hacer...no puedo ver nada, que paso me he saltado? mil gracias! :o :o :o
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola! buenas tardes! he estado leyendo bastante en varios hilos, y me he quedado estancado, tengo el rector rs8100y y ya lo tengo actualizado, y la lista de canales metida, wifi activado, pero no veo na de na, me sale en la pantalla de la tv sin señal, todos los canales con símbolo de dolar o candado, y ya no se que hacer...no puedo ver nada, que paso me he saltado? mil gracias! :o :o :o

Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s

Hola, perdona por abri el hilo anterior, pero aun no controlo la pagina, y ni encontraba este post, lo siento de verdad, siento decirte que no se si es antena colectiva o individual, y los porcentajes no se donde mirarlos, soy muy malo, para esto...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, perdona por abri el hilo anterior, pero aun no controlo la pagina, y ni encontraba este post, lo siento de verdad, siento decirte que no se si es antena colectiva o individual, y los porcentajes no se donde mirarlos, soy muy malo, para esto...

Hola.
1° antena individual vives en una casa individual? La antena la pusiste tú o un técnico?
2° antena comunitaria vives en bloque de edificios? La antena es de la comunidad?
3° para ver los porcentajes  cuando pones un canal te sale una barra de información que te pone los niveles de señal y calidad,también se ve si vas a menu instalación. Salud@s
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola.
1° antena individual vives en una casa individual? La antena la pusiste tú o un técnico?
2° antena comunitaria vives en bloque de edificios? La antena es de la comunidad?
3° para ver los porcentajes  cuando pones un canal te sale una barra de información que te pone los niveles de señal y calidad,también se ve si vas a menu instalación. Salud@s
Hola, es una antena comunitaria, iba a colgar un par de fotos para que vieras, pero no me deja,
me sale;
en pantalla y en el centro un icono "sin señal"
y en la barra de la parte posterior;
sale información del canal, la 1,
 sin información,
DVBS,
 y hay una barra en el centro que pone 0%
 a la derecha una lista de símbolos y en azul, el símbolo del dolar y Fav,
 debajo hay varias letras B-I-S-V-N-C-ND-CO y seleccionadas s y n,
y por ultimo dos pantallas con una x en rojo
no se si te enteras con lo que te he contado, si se puede subir alguna foto, medicas como y te la cuelgo...gracias otra vez y mil veces
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, es una antena comunitaria, iba a colgar un par de fotos para que vieras, pero no me deja,
me sale;
en pantalla y en el centro un icono "sin señal"
y en la barra de la parte posterior;
sale información del canal, la 1,
 sin información,
DVBS,
 y hay una barra en el centro que pone 0%
 a la derecha una lista de símbolos y en azul, el símbolo del dolar y Fav,
 debajo hay varias letras B-I-S-V-N-C-ND-CO y seleccionadas s y n,
y por ultimo dos pantallas con una x en rojo
no se si te enteras con lo que te he contado, si se puede subir alguna foto, medicas como y te la cuelgo...gracias otra vez y mil veces

Hola,supongo que estarás enchufando la antena en el sitio correcto? Si sale sin señal es que la antena no está bien, de todos modos como es antena comunitaria tienes que hablar con el administrador para que te informe. Salud@s
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
He estado mirando, y me dado cuenta que lo tengo conectado a la linea que va a la caja que te instalan movistar, por donde va internet y tv, no a la del edificio, que es donde imagino que tengo que conectarlo, verdad?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He estado mirando, y me dado cuenta que lo tengo conectado a la linea que va a la caja que te instalan movistar, por donde va internet y tv, no a la del edificio, que es donde imagino que tengo que conectarlo, verdad?

Hola, internet no tiene nada que ver con el satélite, asegúrate de que lo estás poniendo en la toma correcta. Salud@s
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola, internet no tiene nada que ver con el satélite, asegúrate de que lo estás poniendo en la toma correcta. Salud@s
Hola, buenos dias, tenias razón la antena no es, vamos he probado todas las posibilidades que me deja y no se ve nada :-\
me estoy dando cuenta que hay un archivo que note metido en el receptor, cccam, puede ser que por eso no funcione?
si no es por eso? cual puede ser el error? gracias!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, buenos dias, tenias razón la antena no es, vamos he probado todas las posibilidades que me deja y no se ve nada :-\
me estoy dando cuenta que hay un archivo que note metido en el receptor, cccam, puede ser que por eso no funcione?
si no es por eso? cual puede ser el error? gracias!


Hola,este deco funciona sin cccam, me da que no tenéis antena satelite,que la antena es para TDT y para vomistar tenéis fibra,así que sin antena olvídate de ver los canales. Salud@s
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola, buenos dias, tenias razón la antena no es, vamos he probado todas las posibilidades que me deja y no se ve nada :-\
me estoy dando cuenta que hay un archivo que note metido en el receptor, cccam, puede ser que por eso no funcione?
si no es por eso? cual puede ser el error? gracias!

Hola otra vez, sigo indagando y he entrado en configuración de antena,
ahi veo que S esta al 36% y la Q al 10%
tengo el Astra 1KU
Frecuencia LNB 9750-10600
TP 12696 v 22000
DisEq desc
DisEq desc
22k Auto
Polaridad des
tipo de motor Des
Solo FTA no
todos lo canales y un Sat busca ciega

a lo mejor por aquí descubres el problema, gracias!
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola,este deco funciona sin cccam, me da que no tenéis antena satelite,que la antena es para TDT y para vomistar tenéis fibra,así que sin antena olvídate de ver los canales. Salud@s

claro eso es... se podría solucionar con parabólica?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola otra vez, sigo indagando y he entrado en configuración de antena,
ahi veo que S esta al 36% y la Q al 10%
tengo el Astra 1KU
Frecuencia LNB 9750-10600
TP 12696 v 22000
DisEq desc
DisEq desc
22k Auto
Polaridad des
tipo de motor Des
Solo FTA no
todos lo canales y un Sat busca ciega

a lo mejor por aquí descubres el problema, gracias!

Hola,llevo diciéndolo todo el rato no hay señal,o la antena está mal orientada o no tienes antena satelite,pregunta al administradorsi tienes antena, o si es que se ha fastidiado. Salud@s
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Si es comunitaria desactiva la LNB


Activar o Desactivar la alimentación LNB

1-Le damos a Menú y una vez dentro del deco seleccionas - configuración y otros.
2-Nos saldrá las siguientes opciones:
Alimentación LNB - ACT  =Activado
Alimentación LNB - DES = Desactivado.
3-Ya tenemos activados o desactivado la Alimentación LNB.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Si es comunitaria desactiva la LNB


Activar o Desactivar la alimentación LNB

1-Le damos a Menú y una vez dentro del deco seleccionas - configuración y otros.
2-Nos saldrá las siguientes opciones:
Alimentación LNB - ACT  =Activado
Alimentación LNB - DES = Desactivado.
3-Ya tenemos activados o desactivado la Alimentación LNB.


Hola,este forero ni siquiera sabe si tiene antena o no. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO