PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion antena con 8100y  (Leído 1414 veces)

16/04/2019, 18:50 -

Instalacion antena con 8100y

Registrado:
05/02/2016
Gracias:
14/5
Mensajes
16
Buenas tardes,

Despues de intentar instalar una antena durante todo el dia, me he animado a escribir porque no hay manera.
explico la situacion:
he instalado el firmware de 2017 ( el ultimo que hay y que uso en todos los que instalo sin antena)
es una antena indivudual asi qu tengo activo el LNB en el menu del engel.
he usado un satellite finder para localizar el astra y nos pita y nos localiza el satelite, por lo tanto la localizacion del satelite no es el problema.

el problema es que aparece "sin señal" y no hay manera de que se vea o salga encriptado.

alguien puede decirme que puede ser.

Lo ultimo que estoy probando es el cable coaxial porque ya estoy deseperado.

Gracias de antemano.
16/04/2019, 18:58 -

Re:Instalacion antena con 8100y

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes,

Despues de intentar instalar una antena durante todo el dia, me he animado a escribir porque no hay manera.
explico la situacion:
he instalado el firmware de 2017 ( el ultimo que hay y que uso en todos los que instalo sin antena)
es una antena indivudual asi qu tengo activo el LNB en el menu del engel.
he usado un satellite finder para localizar el astra y nos pita y nos localiza el satelite, por lo tanto la localizacion del satelite no es el problema.

el problema es que aparece "sin señal" y no hay manera de que se vea o salga encriptado.

alguien puede decirme que puede ser.

Lo ultimo que estoy probando es el cable coaxial porque ya estoy deseperado.

Gracias de antemano.

Hola, cuales son los porcentajes de señal y calidad que tienes? Salud@s
16/04/2019, 19:06 -

Re:Instalacion antena con 8100y

#2
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
14/5
Mensajes
16
Hola, cuales son los porcentajes de señal y calidad que tienes? Salud@s

gracias por contestar.

S 44%
Q 10%

lo tengo conctdo por wifi pero nunca me habia dado problemas. ya ando muy rallado.puede ser el firmware?yo puse el de 2017 y el de 2016. he hecho una busqueda ciega con la antena orientada y me ha localizado canales.
16/04/2019, 19:18 -

Re:Instalacion antena con 8100y

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
gracias por contestar.

S 44%
Q 10%

lo tengo conctdo por wifi pero nunca me habia dado problemas. ya ando muy rallado.puede ser el firmware?yo puse el de 2017 y el de 2016. he hecho una busqueda ciega con la antena orientada y me ha localizado canales.

Hola, con esos porcentajes no veras nada, no esta bien orientada,si quieres orientar tu la antena lo mejor es llevarte el déco y una tv pequeña junto a la antena e ir afinadola.Salud@s
16/04/2019, 19:30 -

Re:Instalacion antena con 8100y

#4
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
14/5
Mensajes
16
Hola, con esos porcentajes no veras nada, no esta bien orientada,si quieres orientar tu la antena lo mejor es llevarte el déco y una tv pequeña junto a la antena e ir afinadola.Salud@s

lo se , el problema es que hago la sintonizacion con el satelite finder y la ubicacion es correcta pero los porcentajes no varian.
16/04/2019, 19:36 -

Re:Instalacion antena con 8100y

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
lo se , el problema es que hago la sintonizacion con el satelite finder y la ubicacion es correcta pero los porcentajes no varian.

Hola, no sólo es pillar el satélite, hay que hacer más ajustes, lo dicho. Salud@s
16/04/2019, 19:51 -

Re:Instalacion antena con 8100y

#6
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
14/5
Mensajes
16
Hola, no sólo es pillar el satélite, hay que hacer más ajustes, lo dicho. Salud@s

Pues en otra que instale hice una colocacion manual antes de fijar nada y se veia. no me voy a poner a fijar nada sin saber si se ve o no se ve....

gracias de todas maneras.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO