PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Internet y encriptado engel RS8100HD  (Leído 1519 veces)

Registrado:
21/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola,  a veces se encripta el canal que estoy viendo, cambio de canal y vuelvo al mismo y se soluciona, en otras ocasiones  tengo que reiniciar el deco para volver a verlo e incluso he tenido que reiniciar el router alguna vez, me gustaría saber si el problema se produce porque no llega bastante señal (lo tengo por wifi) o podría ser por otra circunstancia, veo la señal en el propio deco y fluctua lo mismo tengo un 90, 70 o  60 etc. , tengo el router en una habitación distinta a donde veo la TV,  he pensado  en conectar al router el adaptador tp-link, conectar el extender en el salón y conectarlo por  cable ethernet al decodificador Engel, como no tengo ni idea y no se si esto me va a proporcionar una señal mas estable, antes de comprarlo espero que alguien pueda ayudarme y me confirme si sería la solución.
Muchas gracias y un cordial saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,  a veces se encripta el canal que estoy viendo, cambio de canal y vuelvo al mismo y se soluciona, en otras ocasiones  tengo que reiniciar el deco para volver a verlo e incluso he tenido que reiniciar el router alguna vez, me gustaría saber si el problema se produce porque no llega bastante señal (lo tengo por wifi) o podría ser por otra circunstancia, veo la señal en el propio deco y fluctua lo mismo tengo un 90, 70 o  60 etc. , tengo el router en una habitación distinta a donde veo la TV,  he pensado  en conectar al router el adaptador tp-link, conectar el extender en el salón y conectarlo por  cable ethernet al decodificador Engel, como no tengo ni idea y no se si esto me va a proporcionar una señal mas estable, antes de comprarlo espero que alguien pueda ayudarme y me confirme si sería la solución.
Muchas gracias y un cordial saludo

Hola,si te fluctúa tanto la señal es problema de tu wifi,prueba a ponerle unos plc. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Prueba a darle internet con el movil, si te desaparecen los problemas ya sabes que es el wifi que no te llega bien.
Si te continuan es problema del servidor, metele unas  "lineas"  buenas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO