PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv engel  (Leído 3039 veces)

16/03/2022, 09:06 -

Iptv engel

Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
Buenos días
Tengo una URL que de lista iptv, la pongo en mi tv con una app y la puedo abrir pero como tengo la linea de internet lenta pues me carga lento y no es estable.
La cuestion es que si esta lista que tengo la puedo convertir para insertar en mi engel 8100hd, si es afirmativo, me pueden guiar?
Por otro lado, estas listas, que velocidad de internet mínimo necesitan para que sean estables?
Gracias de antemano.
16/03/2022, 09:28 -

Re:Iptv engel

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días
Tengo una URL que de lista iptv, la pongo en mi tv con una app y la puedo abrir pero como tengo la linea de internet lenta pues me carga lento y no es estable.
La cuestion es que si esta lista que tengo la puedo convertir para insertar en mi engel 8100hd, si es afirmativo, me pueden guiar?
Por otro lado, estas listas, que velocidad de internet mínimo necesitan para que sean estables?
Gracias de antemano.

Hola,los Engel no se llevan bien con las iptv, yo te aconsejo que te compres una TV box con el Engel te quedará cargando y como mucho 200- 300 canales más ya no admiten. Salud@s
16/03/2022, 09:32 -

Re:Iptv engel

#2
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
Entonces me dices que en engel 8100hd utilizarlo con iptv, nada de nada?
La lista iptv que me han dejado en la tv funciona, pero muy lenta, carga cada 2-3 minutos, que velocidad de internet necesito para que funcione mejor en tv?
Perdona mi ignorancia, de este tema no entiendo mucho.
Gracias
16/03/2022, 13:30 -

Re:Iptv engel

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Ya te ha contestado foxacos y no te ha dicho que con el 8100 no puedas meterle iptv, lo que te recomienda es que mejor te pilles un smart box tv, del estilo, por ejemplo, el Fire TV de amazon, y en ese con una apk para iptv, le metes esa lista, el problema del 8100 con las listas iptv, es que no admite listas de muchos canales, la calidad de imagen no es alta y el menú de gestión de canales tampoco es adecuado. Por otro lado, si la lista que le intentas meter es muy grande, se te quedará todo el rato cargando y no te abrirá ningún canal. La conexión de internet tiene que ser buena, si recibes menos de 10 megas en iptv tendrás paros, pero en tiks te irá perfecto.
Como tampoco dices que app usas en esa tele, que modelo de tv es y que sistema tiene, si la tienes conectada por cable o por wifi, etc, etc, es difícil recomendarte algo mas.
Un saludo.
05/04/2022, 12:12 -

Re:Iptv engel

#4
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Hola,los Engel no se llevan bien con las iptv, yo te aconsejo que te compres una TV box con el Engel te quedará cargando y como mucho 200- 300 canales más ya no admiten. Salud@s

Buenos dias, se menciona una TV Box para utilizar las IPTV.. alguna Box en particular como consejo ?? Gracias y saludos
05/04/2022, 14:38 -

Re:Iptv engel

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenos dias, se menciona una TV Box para utilizar las IPTV.. alguna Box en particular como consejo ?? Gracias y saludos
Lee el siguiente mensaje al que has citado, ahí tienes la respuesta.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO