PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista 8100 - 07-04-2018 con favoritos-  (Leído 41611 veces)

Registrado:
08/05/2018
Gracias:
25/1
Mensajes
5
Muchas gracias por tu trabajo todo ordenado y de lujo !!!!!!
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me ha servido. ¡Gracias!
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
2
buenas
el canal amc no esta en español.

Gracias
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
el idioma lo puedes cambiar con la tecla del mando que pone audio... :_podemos:
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Buenas,

Una pregunta, esta lista de canales ¿es independiente del firmware del deco? Quiero decir, hasta ahora he visto que las listas de canales siempre iban asociadas con la inclusión de un firmware, pero esta que ponen en este hilo parece que es un archivo que contiene únicamente la lista de canales, no contiene firmware. Por lo tanto la instalación de la lista no toca el firmware que se tenga instalado, no??

Vengo de un engel 4800 y los archivos de las listas tienen extensiones .udf y los firmwares .abs

Aquí veo que tanto los firmware como las listas de canales tienen la misma extensión .abs
Registrado:
14/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
l--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la nueva lista contiene 171 canales solo españoles actualizados y en este orden:>>>nacionales>>cine>>series>>musicales>>documentales>>animación>>autonomías>>deportes>>alquileres>>y algunos sd


 
novedades:::::>canal.... m.disney nueva frecuencia abierto por tiks..
  :huyendopv6: (tambien tiene listado de canales tematicos por favoritos)..espero que sea de vuestro agrado..saludos..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque con mucho retraso te doy las gracias!!
He estado mirando en los canales de M+ y he visto que desde hace muy poco han puesto en satelite el BeMad, alguien que sepa sintonizarlo, puede actualizar la lista? Si yo supiese hacerlo lo haría, pero me estoy perdiendo mucho, adjunto una lista de canales donde sale BeMad y la frecuencia.
« Última modificación: 07/06/2018, 20:53 por blackmoon1 »
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
l--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la nueva lista contiene 171 canales solo españoles actualizados y en este orden:>>>nacionales>>cine>>series>>musicales>>documentales>>animación>>autonomías>>deportes>>alquileres>>y algunos sd


 
novedades:::::>canal.... m.disney nueva frecuencia abierto por tiks..
  :huyendopv6: (tambien tiene listado de canales tematicos por favoritos)..espero que sea de vuestro agrado..saludos..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque con mucho retraso te doy las gracias!!
He estado mirando en los canales de M+ y he visto que desde hace muy poco han puesto en satelite el BeMad, alguien que sepa sintonizarlo, puede actualizar la lista? Si yo supiese hacerlo lo haría, pero me estoy perdiendo mucho, adjunto una lista de canales donde sale BeMad y la frecuencia.
en breve pondre   la lista con mejoras el canal que refieres de momento no lo abre el servidor tiks..
« Última modificación: 08/06/2018, 07:26 por casticle »
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Donde está la lista, no la veo para descargarla!
Gracias! :-\
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Aqui  https://mega.nz/#!KrhXibDL!IRFHjS22vaIZ7MQrbR-q-edOR5UONojiYH_DX96hm78               la tienes en el primer post del compañero donde pone spoiler clicas y te sale el enlace.
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
3
l--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la nueva lista contiene 171 canales solo españoles actualizados y en este orden:>>>nacionales>>cine>>series>>musicales>>documentales>>animación>>autonomías>>deportes>>alquileres>>y algunos sd


 
novedades:::::>canal.... m.disney nueva frecuencia abierto por tiks..
  :huyendopv6: (tambien tiene listado de canales tematicos por favoritos)..espero que sea de vuestro agrado..saludos..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
Registrado:
01/08/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Cuando empiece la próxima temporada, saldrá una nueva lista con los canales actualizados (como Movistar Champions) o cómo se organizará?
Un saludo
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
1/48
Mensajes
4
Hola, a ver si me podeis ayudar, he metido la lista y me dicd firmware no valido, el firm es 0071.0417
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
8
¿Sabeis si es posible obtener el mismo orden de M+?

Un saludo, gracias.
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola buenas, primeramente agradecer por la Lista y por toda la ayuda que prestáis.

Tengo una duda y soy muy novato:

Recientemente he adquirido un deco Engel RS 8100 HD, tengo firmware actualizado, lista de canales (castillo), y ccam.

El caso, es que me gustaría ponerle una lista IPTV también, pero no sé si he leído algo de que te modifica la IP y como no entiendo mucho, no quiero perder lo que tengo, ya que como he dicho soy muy torpe, y me costó mucho poner lo que tengo actualmente...

Hay algún tutorial "para novatos" que me ayude a instalar la lista...??
Alguna precaución especial que deba tener...??
Perderé algo  de lo que tengo actualmente...??

Muchas gracias...!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas, primeramente agradecer por la Lista y por toda la ayuda que prestáis.

Tengo una duda y soy muy novato:

Recientemente he adquirido un deco Engel RS 8100 HD, tengo firmware actualizado, lista de canales (castillo), y ccam.

El caso, es que me gustaría ponerle una lista IPTV también, pero no sé si he leído algo de que te modifica la IP y como no entiendo mucho, no quiero perder lo que tengo, ya que como he dicho soy muy torpe, y me costó mucho poner lo que tengo actualmente...

Hay algún tutorial "para novatos" que me ayude a instalar la lista...??
Alguna precaución especial que deba tener...??
Perderé algo  de lo que tengo actualmente...??

Muchas gracias...!!!

Hola,puedes poner una lista sin ningún problema y no perderás nada de lo que tienes,mira en este hilo. Salud@s


https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO