PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mar de dudas y Colapsado con tanta información  (Leído 791 veces)

Registrado:
26/08/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Hola de nuevo,

he estado buscando información básica para entender lo que necesito y qué es cada cosa pero estoy abrumado y liado con tanta información....como dije en mi presentación me he comprado el Deco engel rs8100y. Mi objetivo es ver el deporte donde 22 señores corren detrás de una bola y poder verlo a un coste asequible para mi....dicho esto, ayer entendía que con actualizar con la última versión del firmware y cargar la lista de canales era suficiente pero hoy me he topado con las cccam y los iptv y me estoy armando un taco ¿necesito esto o con el deco actualizado + lista me vale? para qué sirven las cccam?

Necesito que alguien me aclare esto porfa....mil gracias por vuestra ayuda, voy a seguir buscando en el foro a ver si lo encuentro y me aclaro solito.

Saludos a todos,
Roberto
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121729
Mensajes
22459
Hola de nuevo,

he estado buscando información básica para entender lo que necesito y qué es cada cosa pero estoy abrumado y liado con tanta información....como dije en mi presentación me he comprado el Deco engel rs8100y. Mi objetivo es ver el deporte donde 22 señores corren detrás de una bola y poder verlo a un coste asequible para mi....dicho esto, ayer entendía que con actualizar con la última versión del firmware y cargar la lista de canales era suficiente pero hoy me he topado con las cccam y los iptv y me estoy armando un taco ¿necesito esto o con el deco actualizado + lista me vale? para qué sirven las cccam?

Necesito que alguien me aclare esto porfa....mil gracias por vuestra ayuda, voy a seguir buscando en el foro a ver si lo encuentro y me aclaro solito.

Saludos a todos,
Roberto
este deco tiene un servidor que se llama TIKS...si el servidor esta activo con el
ultimo firmware y una lista de canales es suficiente para ver la pelotita...
y las CCCAM es otro tipo de servidor...que normalmente se usa cuando el servidor
TIKS esta caido...que a veces pasa??

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO