PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me aconsejais este deco.  (Leído 2491 veces)

18/08/2017, 14:35 -

Me aconsejais este deco.

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Hola compis, pues nada solo para ver si me aconsejais la compre de este deco para mi hermano.
Yo tengo el 4800HDY y me va muy bien.
El solo quiere un deco simple para el satelite Astra, para ver deportes, futbol, motos y F1. No quiere nada complicado, ni IPTV, ni grabaciones, ni reproduciones, ni nada que no sea ver un partido o una carrera o una peli.
Entonces que me deciis, es bueno este deco???. Se parece mucho al 4800Hd en cuanto a su interfaz de instalacion de firmware, listas y lineas cccam???
En fin que me aconsejais.
Gracias y Saludos.
18/08/2017, 15:27 -

Re:Me aconsejais este deco.

#1
Registrado:
17/01/2009
Gracias:
30/11
Mensajes
43
Hola compis, pues nada solo para ver si me aconsejais la compre de este deco para mi hermano.
Yo tengo el 4800HDY y me va muy bien.
El solo quiere un deco simple para el satelite Astra, para ver deportes, futbol, motos y F1. No quiere nada complicado, ni IPTV, ni grabaciones, ni reproduciones, ni nada que no sea ver un partido o una carrera o una peli.
Entonces que me deciis, es bueno este deco???. Se parece mucho al 4800Hd en cuanto a su interfaz de instalacion de firmware, listas y lineas cccam???
En fin que me aconsejais.
Gracias y Saludos.
si lo piensa utilizar con cccam no te lo recomiendo.a mi me esta dando muchos problemas con la que tenia de mi antiguo 4800 que murio hace unos dias.llevo una semana con el y no consigo que la cccam valla bien - por tiks parece que tira bien depende del server.decirte que esta linea la pruebo en el 4800 de un amigo y va de lujo (le quedan 6 meses). por lo de mas el aparato por el precio que tiene y teniendo en cuenta que el server ahora mismo parece que va bien no se. yo me compraria otro modelo por si hubiera que volver a tirar de cccam.
un saludo
18/08/2017, 21:25 -

Re:Me aconsejais este deco.

#2
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Gracias por contestar.
Es que el tema de las cccam,  tiene su teje y maneje. La misma cccam en 2 decos... no se que decirte
Estoy seguro que con una buena cccam el tuyo también iría bien.
Si quieres te mando una por privado y pruebas a ver como te va.

Aprovecho para preguntar si a otros les va bien este deco con cccam o tienen problemas.
18/08/2017, 21:51 -

Re:Me aconsejais este deco.

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,este deco va estupendo por cam y por ticks.
Ahora me lo pensaría tienes los nuevos Vuga en este momento es uno de los decos que más canales abre incluyendo las taquillas.Salud@s
19/08/2017, 03:57 -

Re:Me aconsejais este deco.

#4
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Este deco por calidad-precio esta de lujo. Es una version muy mejorada del 4800HDY. A parte de simplicidad tambien tiene alternativas a TIKS, como IPTV, portal de cine ect..
Recomendado 100%. Saludos
19/08/2017, 11:34 -

Re:Me aconsejais este deco.

#5
Registrado:
17/01/2009
Gracias:
30/11
Mensajes
43
Gracias por contestar.
Es que el tema de las cccam,  tiene su teje y maneje. La misma cccam en 2 decos... no se que decirte
Estoy seguro que con una buena cccam el tuyo también iría bien.
Si quieres te mando una por privado y pruebas a ver como te va.

Aprovecho para preguntar si a otros les va bien este deco con cccam o tienen problemas.
por supuesto que no pongo la misma cccam a la vez en dos decos.los servidores estan protegidos para que una misma cline no sea utilizada por dos ip distintas a la vez-. por otro lado mi problema estoy empezando a pensar que sea de mi deco en particular por algun fallo del mismo.Por lo demas lo que te han dicho, por calidad precio es estupendo.
20/08/2017, 02:48 -

Re:Me aconsejais este deco.

#6
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
si lo piensa utilizar con cccam no te lo recomiendo.a mi me esta dando muchos problemas con la que tenia de mi antiguo 4800 que murio hace unos dias.llevo una semana con el y no consigo que la cccam valla bien - por tiks parece que tira bien depende del server.decirte que esta linea la pruebo en el 4800 de un amigo y va de lujo (le quedan 6 meses). por lo de mas el aparato por el precio que tiene y teniendo en cuenta que el server ahora mismo parece que va bien no se. yo me compraria otro modelo por si hubiera que volver a tirar de cccam.
un saludo
Con el protocolo cccam claro que va mal pero hay otro protocolo con el que va de maravilla un saludo
20/08/2017, 11:25 -

Re:Me aconsejais este deco.

#7
Registrado:
17/01/2009
Gracias:
30/11
Mensajes
43
Con el protocolo cccam claro que va mal pero hay otro protocolo con el que va de maravilla un saludo
ya si por tiks va de lujo de momento. pero ya que la tengo la he probado por si algun dia tubiera que tirar de ella por que falle  el servidor tiks.Hablare con el que me la proporciono por si me la puede cambiar de servidor haber si tira mejor.(tiene varios servidores)
20/08/2017, 18:04 -

Re:Me aconsejais este deco.

#8
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Gracias a todos por contestar.
Ahora lo que no entiendo es lo de ese claro, que va mal con cccam.
Porque tiene que ir mal con cccam, es que no lo entiendo, es como si lo supierais de antemano con toda seguridad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO