PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me dice conectado wifi pero no me asigna ip  (Leído 2875 veces)

Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Ponte un repetidor en un enchufe cercano que los hay a 30 € y veras como te conecta a al 1ª eso que al estar separado tarda en coger la señal.
Registrado:
12/06/2020
Gracias:
4/4
Mensajes
13
Ponte un repetidor en un enchufe cercano que los hay a 30 € y veras como te conecta a al 1ª eso que al estar separado tarda en coger la señal.

yo le doy a buscar red y se queda pensando en buscando redes.. y ayer cuando lo inicié por primera vez me encontró como 20 en un momento y ahora ninguna.. no se es rarísimo he leido que por haber puesto el firmware se ha podido joder.. y el sonido ya ni me iba sin poner ningun firmware ni nada, los canales aleatorios que me encontró se veían pero no se escuchaba nada..  he probado de cambiar a distintos hdmi,configuraciones del televisor etc.. yo creo que me ha venido defectuoso
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Ponlo de fabrica, vuelve a cargar todo y repasa el cable que va del aparato al TV igual le falla el sonido, también repasa todas las conexiones, son el 70 % de las averías las conexiones y los cables.
Y ponle un fimw de los que hay arriba el ultimo.
Ya me dirás.
Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO