PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me recomendais este aparato!!???  (Leído 2455 veces)

09/07/2016, 10:35 -

Me recomendais este aparato!!???

Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Hola todos!!!
Tengo el iris 9600 HD2.... y veo que me quedo sin el por caducidad, y quiero cambiar y buscar uno que me dure y sea buen aparato.....
Que tal estais con este??? me podeis decir que tal os va, y opiniones??

Muchas gracias.
Un saludo.
09/07/2016, 11:59 -

Re:Me recomendais este aparato!!???

#1
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
yo te recomendaria los qviart o la gama iris 9700 son muy estables los dos,un saludo
09/07/2016, 13:44 -

Re:Me recomendais este aparato!!???

#2
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Yo stoy enkabtado kn el,me va perfecto y kuando ay evento gordo le meto una cccam por si akaso ,ke no kiere decir ke aga falta y perfecto siempre
11/07/2016, 00:35 -

Re:Me recomendais este aparato!!???

#3
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Hola todos!!!
Tengo el iris 9600 HD2.... y veo que me quedo sin el por caducidad, y quiero cambiar y buscar uno que me dure y sea buen aparato.....
Que tal estais con este??? me podeis decir que tal os va, y opiniones??

Muchas gracias.
Un saludo.

Yo estoy muy contento con el,  la calidad del HD es muy muy buena.

Es muy estable, apenas padezco algun microcorte, congelación de la imagen de 2 o 3 segundos....algún día....., no vayas a pensar que es continuo.....

Va muy bien, tanto por cable de red, asi lo tengo, como por wifi, y es mas...., hasta le he dado wifi con un movil....., y va al pelo.

Ahora, respecto a lo que vaya a durar...., eso nadie lo sabe...., pero cuando te dure 3 meses...., ya te ha salido a cuenta.....

Yo lo volvería a coger.....

Si bien, cogería este como principal, y otro, de otra marca como secundario, del tipo talcom mini, en caso de caida de servidor, pues.... Ya sería mucha casualidad que cayeran los 2 al tiempo.....

Quizas alguien te aconseje uno que sea incluso mas caro que estos 2 juntos......, ahí ya...., tu mismo.

Pero mejor tener 2, el 8100 es un muy buen aparato y muy estable, y otro....., para no volverte loco con las cccam....., cambio de aparato....., y ya volverá el server del 8100, que por otro lado, la caida mas gorda ha sido hace nada, unos 15 dias...., lo demas...., nada alarmante.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO