PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi deco ha amanecido sin señal  (Leído 3454 veces)

07/11/2020, 12:22 -

Mi deco ha amanecido sin señal

Hola soy nuevo en el foro:

Tengo un engel rs8100hd, el domingo pasado me dejó de mostrar los canales pero tenía señal, y estuve viendo pero no he conseguido que se me mostrase nada, hoy se ha apagado de todo en todos me dice que no tiene señal. Estaba usando el Astra E 19.2. Alguna sugerencia de como proceder, he estado leyecto y parece que se ha puesto oscuro en muchs zonas, me podeis indicar si ya ha uvelto la luz o aún estamos un un periodo oscuro y debo esperar. Muchas gracias
07/11/2020, 12:28 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola soy nuevo en el foro:

Tengo un engel rs8100hd, el domingo pasado me dejó de mostrar los canales pero tenía señal, y estuve viendo pero no he conseguido que se me mostrase nada, hoy se ha apagado de todo en todos me dice que no tiene señal. Estaba usando el Astra E 19.2. Alguna sugerencia de como proceder, he estado leyecto y parece que se ha puesto oscuro en muchs zonas, me podeis indicar si ya ha uvelto la luz o aún estamos un un periodo oscuro y debo esperar. Muchas gracias


Hola, tienes un problema de antena, es colectiva o individual?  Salud@s
07/11/2020, 15:29 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#2
Buenos dias :
 Es comunitaria, ¿Como puedo comprobar si la antena tiene señal?Los canales normales en la TV que vienen por la misma antena si que me funcionan. Hata ayer no veía los canales en el deco pero si aparecía que tenía señal.
Muchas gracias


07/11/2020, 15:52 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No tienes señal o tienes los canales en negro ?
Ve al Menú , Instalación, Antena y mira que porcentajes de señal te muestra y lo comentas.
Si tienes señal tu problema es el estado del servidor que tienes que comprobar siempre que te pasen estas cosas
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/estado-del-servidor-y-canales-rs8100hd/5025/
07/11/2020, 18:47 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#4
Buenas Tardes:

Ayer me aparecía lo de encriptado pero en algunos canales tenía señal, sin imagen,  hoy sin embargo me salen todos sin señal. En la configuracion ayer podía ver los canales en la busqueda y me salin , aunque no veía  su imagen,cuando le daba a la busqueda ciega, y me salia S45 % y Q 10 % aunque no podía ver ningún canal desde el sabado a la noche. Sin embargo hoy me sale también S45 45% y Q 10 % pero no tengo al darle a buscar canales no me sale nada.
 De la antena lo he consultado a quíen me había hecho la instalación y me dice que no cree que sea un problema de la antena pero no tengo forma de verificarlo.
Mis paramtros de información  son:

Hardware 0007000F
Soft Model 0071.0410
Product ID 6515 c52b 02 83 00 00
Firmware EMRS8100_20160920V0071.0410

08/11/2020, 09:14 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#5
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Con esos datos es un problema de antena fijo.

Había con el instalador.
08/11/2020, 10:09 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si no ves los canales libres como el canal Andalucia, como te dice el compañero medinakis, tienes un problema con la instalación de la antena, en la orientación del plato, en el LNB, en la caja donde va el cable o en el mismo cable, que te este haciendo un cortocircuito en las clavijas tocandose algún pelo de la malla con el hilo central.
08/11/2020, 15:59 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#7
Buenas tardes:

he solucionado lo de la antena , debía ser una mala conexion del cable. El tema es que ahora he conseguido buscar los canales y me ha introducido la lista de canales nuevos , En el satelite Astra me sale S 90 % y Q 46 %. El tema es que sólo tengo imagen en el canal portada  y en los otros en algunos veo el programa que hay ahora y el que va a venir luego pero me sale encriptado  aunque no tengo el % de lo que tendría en la barra azul. ¿Sabeis a que se puede deber? Gracias
08/11/2020, 17:13 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes:

he solucionado lo de la antena , debía ser una mala conexion del cable. El tema es que ahora he conseguido buscar los canales y me ha introducido la lista de canales nuevos , En el satelite Astra me sale S 90 % y Q 46 %. El tema es que sólo tengo imagen en el canal portada  y en los otros en algunos veo el programa que hay ahora y el que va a venir luego pero me sale encriptado  aunque no tengo el % de lo que tendría en la barra azul. ¿Sabeis a que se puede deber? Gracias

Hola, sigues teniendo problemas de antena,con calidad 40%poco o nada vas a ver. Salud@s
08/11/2020, 17:41 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#9
 Entiendo que el factor Q es lo que te refieres a la Calidad, ¿Que indica el valor S? ¿Que valor de Q se debiera tener ? Para que no salga encriptado?
Muchas gracias.
08/11/2020, 17:49 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Entiendo que el factor Q es lo que te refieres a la Calidad, ¿Que indica el valor S? ¿Que valor de Q se debiera tener ? Para que no salga encriptado?
Muchas gracias.

Hola,por encima del 75 %. Salud@s
08/11/2020, 18:04 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#11
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
8/3
Mensajes
4
A mí me ha pasado igual y en los canales de polaridad V estoy sin señal. Sólo veo los H que no interesan
08/11/2020, 19:09 -

Re:Mi deco ha amanecido sin señal

#12
Buenas Tardes:

He conseguido mejorar la señal , por que tenía una mala conexión en el cable de la parabólica ahora mismo estoy sobre el 70 -65 % y he conseguido que sea vea algún canal como uno de Telesur y otro de TV France pero los otros sigo sin verlos. ¿Te ocurre lo mismo? ¿Hay que hacer algún cambio en algún sitio? ¿O simplemente esperar ?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO