PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover canales de un favoritos a otro  (Leído 1188 veces)

Registrado:
29/03/2017
Gracias:
29/5
Mensajes
14
Hola lo primero agradecer a todos el trabajo volcado en el foro, gracias al cual podemos educarnos muchos.
Vengo de un deco con lista de castillo con favoritos. Como se movieron canales de frecuencia y se dejaron de ver fui probando hasta llegar a la ultima lista actualizada. La he puesto con opción de user db y ya veo algunos que antes se dejaron de ver como La 2, axn white o syfy, sigo sin ver clan y panda tv.
Mi pregunta es acerca de como puedo editar canales para llevar por ejemplo syfy al favoritos cine y series que ya tenia desde la lista de castillo.
Otra pregunta es el orden correcto de pasos a hacer si quiero tener favoritos como los de la lista de castillo y luego las frecuencias actualizadas. He puesto castillo en full upgrade y luego la ultima lista posteada con opción user db y es con esa combinación con la que necesito "recolocar" los canales que vuelvo a ver pero no dentro de los favoritos existentes.
Otra pregunta es si podéis decirme como hacer que los que aun no veo como clan y panda tv se empiecen a ver, he leído algo de buscar tp y aparecerían al final de una lista y luego podría moverlo, pero me pierdo si podéis volverlo a poner quedaría muy agradecido.
Sea como fuere de nuevo gracias a todos por vuestros conocimientos y paciencia.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Tecla ok del mano
Tecla roja del mando (editar)
Tecla favoritos del mando.
Se te activan todos los favoritos, con la flecha abajo te mueves por los canales elijes el o los que quieras y con la flecha derecha o izquierda seleccionas el favorito donde lo quieres poner, así mismo si a uno que esta le das a la tecla ok del mando te desaparece el corazón, con lo que ya no lo tienes en esa lista en concreto.
Parece mucho lio pero veras que en cuanto lo has hecho con un par de canales es muy fácil el proceso.
También puedes eliminar y crear mas listas de favoritos, generalmente hasta 16 listas.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO