PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover canales y crear lista?  (Leído 1698 veces)

17/08/2020, 20:14 -

Mover canales y crear lista?

Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Hola.
Estoy creandome listas de favoritos y resulta que no veo la forma de pasar los canales a los favoritos creados.

Si que veo cuando le doy a mover, si le doy al botón azul (move group), pero le doy al azul y no se mueven ni me dan opción de elegir favoritos.

Otra pregunta:
Me sale la opción de ordenar y salen varias opciones para elegir, y si quiero elegir la opción original (orden de movistar, por ejemplo) cual es? Porque me ha pasado un par de veces darle sin querer a elegir cualquier orden y no saber volver al orden original de movistar y tener que cargar de nuevo la lista
18/08/2020, 08:58 -

Re:Mover canales y crear lista?

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Ponte y visualiza  el canal que quieras agregar
Pulsa la tecla central del mando OK
En el recuadro que se abre con los canales , pulsa la tecla roja del mando (editar)
Ahora en la pantalla que se ha abierto ,cliica la tecla de favoritos del mando
Y por fin con las flechas del mando ,derecha / izquierda , subirás en las listas de favoritos que tengas ya creadas, cuando estés en la que te interesa, seleccionas ok y terminas con lo que te interese hacer con ese canal.
Este deco no tiene nada que ver con los originales de vomistar, por lo que esa función no esta disponible, si cambias el orden de la lista que has metido por una de las opciones del deco, no puedes volver atrás, si podrás seguir cambiando entre las otras opciones de ese menú.
18/08/2020, 11:56 -

Re:Mover canales y crear lista?

#2
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Gracias.

Ya sé que no tiene nada que ver con movistar, pero al ser "el orden original" igual la primera vez que cargas la lista el deco considera el orden que trae la lista como el predeterminado
« Última modificación: 18/08/2020, 14:04 por BETICO82a »
18/08/2020, 16:50 -

Re:Mover canales y crear lista?

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Gracias.

Ya sé que no tiene nada que ver con movistar, pero al ser "el orden original" igual la primera vez que cargas la lista el deco considera el orden que trae la lista como el predeterminado

El orden que trae el firm o la lista que metes en este deco, es el que tiene el compañero que comparte su configuración colgando su firm y lista, en este modelo la cosa funciona así.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO