PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MUCHOS CORTES CON CCCAM  (Leído 9955 veces)

04/12/2021, 12:14 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#15
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
No es cuestion de cccam buenas o malas. No existen lineas que aguanten el barrido que estan dando en los partidos de futbol ultimamente. Todo lo demas que se diga si lineas buenas o malas es MENTIR.

Tras ponerme en contacto con el vendedor de mis clines, me comenta exactamente lo mismo, están todas las cccam sufriendo ataques. Me comenta que no puede hacer nada al respecto salvo devolverme el dinero.
04/12/2021, 12:17 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#16
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdona, pero solo puedo decirte que he tenido todo tipo de lineas (desde las mas baratas chinas(todos sabemos de que hablamos), hasta de distintos servers adquiridas por amazon, incluso alguna comprada por milanuncios hasta otras comradas por paginas tales que pones en google cccam premium y te salen algunas de esas paginas que venden lineas y te dan la opcion de test 24 o 48 horas y todas digo todas cuando llega un partido y quieren pegar un barrido tienen algun corte o microcorte. Es muy facil (y no lo digo como critica) decir simplemente las mias son especiales y no tienen cortes. Yo te invito a que me digas por privado que tipo de lineas son y si es verdad no tengo ningun reparo en decir aqui y en grande que estaba equivocado. Mientras tanto permiteme que dude porque se como se les esta gastando los de mo***tar ultimamenete .
Un saludo

Hola, entonces que soy un mentiroso? Estoy diciendo mentiras? Dejemos el tema aquí. Salud@s
04/12/2021, 12:25 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#17
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Tras ponerme en contacto con el vendedor de mis clines, me comenta exactamente lo mismo, están todas las cccam sufriendo ataques. Me comenta que no puede hacer nada al respecto salvo devolverme el dinero.

¿Esos barridos afectan más a unos decos que a otros? Conozco gente con otros decos que no tienen ningún tipo de corte.
04/12/2021, 23:14 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#18
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
31
Hoy no he tenido ningún corte parece que lo de la mac funciona estupendamente.
05/12/2021, 10:07 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#19
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hoy no he tenido ningún corte parece que lo de la mac funciona estupendamente.

Yo tampoco, no ha sido de la mac, no habrá habido barrido. Será una casualidad que te haya coincidido.
05/12/2021, 16:22 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#20
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola, entonces que soy un mentiroso? Estoy diciendo mentiras? Dejemos el tema aquí. Salud@s
Somos dos los  mentirosos entonces foxacos, mis líneas también son inmunes a " esos barridos ", en fin...
De las normas del foro," No se da ayuda ni información de ningún tipo ni sistema de pago ", que es lo que no se entiende.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO