PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO CONSIGO DESCARGARME EL FIRMWARE NI LA LISTA DE CANALES  (Leído 7039 veces)

Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
hola buenas tardes, soy novata total y nueva en esto, por mas que mire en diferentes apartados no consigo descargarme el archivo del firmware y lista de canales actualizado para el engel rs8100hd,
podeis ayudarme por favor, voy muy perdida,
gracias con antelacion
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
muchas gracias FOXACOS, me e descargado bien el firmware, sobre la lista de canales, hay varias enlaces para la descarga, supongo que servira cuaquiera, no?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
muchas gracias FOXACOS, me e descargado bien el firmware, sobre la lista de canales, hay varias enlaces para la descarga, supongo que servira cuaquiera, no?


Hola,sobre la lista pon siempre una de las últimas porque tendrá los canales actualizados. Salud@s
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
hola buenas tardes, todavia no consigo ver ningun canal, me sale en pantalla un logotipo y la palabra ENCRIPTADO, os explico los pasos que e seguido:
e copiado en el pen drive la carpeta :copia engel 8100hd.abs y dentro estan los archivos -dump_fw.abs    y - readme, y tambien e copiado el archivo de canales copia engel 8100hd.abs, e seguido todos los pasos del foro, pero no consigo ver nada todavia,
queria saber si falta por modificar algun parametro mas, para ver los canales?
gracias




Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenas tardes, todavia no consigo ver ningun canal, me sale en pantalla un logotipo y la palabra ENCRIPTADO, os explico los pasos que e seguido: