PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO CONSIGO DESCARGARME EL FIRMWARE NI LA LISTA DE CANALES  (Leído 7039 veces)

Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
hola buenas tardes, soy novata total y nueva en esto, por mas que mire en diferentes apartados no consigo descargarme el archivo del firmware y lista de canales actualizado para el engel rs8100hd,
podeis ayudarme por favor, voy muy perdida,
gracias con antelacion
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
muchas gracias FOXACOS, me e descargado bien el firmware, sobre la lista de canales, hay varias enlaces para la descarga, supongo que servira cuaquiera, no?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
muchas gracias FOXACOS, me e descargado bien el firmware, sobre la lista de canales, hay varias enlaces para la descarga, supongo que servira cuaquiera, no?


Hola,sobre la lista pon siempre una de las últimas porque tendrá los canales actualizados. Salud@s
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
hola buenas tardes, todavia no consigo ver ningun canal, me sale en pantalla un logotipo y la palabra ENCRIPTADO, os explico los pasos que e seguido:
e copiado en el pen drive la carpeta :copia engel 8100hd.abs y dentro estan los archivos -dump_fw.abs    y - readme, y tambien e copiado el archivo de canales copia engel 8100hd.abs, e seguido todos los pasos del foro, pero no consigo ver nada todavia,
queria saber si falta por modificar algun parametro mas, para ver los canales?
gracias




Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenas tardes, todavia no consigo ver ningun canal, me sale en pantalla un logotipo y la palabra ENCRIPTADO, os explico los pasos que e seguido:
e copiado en el pen drive la carpeta :copia engel 8100hd.abs y dentro estan los archivos -dump_fw.abs    y - readme, y tambien e copiado el archivo de canales copia engel 8100hd.abs, e seguido todos los pasos del foro, pero no consigo ver nada todavia,
queria saber si falta por modificar algun parametro mas, para ver los canales?
gracias






Hola,tú antena es individual o colectiva? Ves los canales libre? Canal su por ejemplo, tienes internet en el deco? Lo tienes por cable o por wifi?  Salud@s
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
mi antena es comunitaria, sintonizo un monton de canales pero no hay ni imagen ni sonido,
internet en el deco????? no lo se
mi wifi es por satelite
perdona las molestias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
mi antena es comunitaria, sintonizo un monton de canales pero no hay ni imagen ni sonido,
internet en el deco????? no lo se
mi wifi es por satelite
perdona las molestias


Hola,pero ves los canales libres? Tal como canal sur,pregunta a algún vecino si ve los canales? Que porcentajes de calidad y señal tienes? Mira si tienes activado ticks,ves YouTube?  Salud@s
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
ya lo tengoooooooooooooooooooo, pero tengo imagen y no sonido
que demonios es ahora, el volumen esta a tope
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
ya esta, muchas gracias FOXACOS por tu paciencia
ya veo todos los canales,
pero tengo una ultima duda,
mi conexion de internet es por satelite, por tener baja cobertura en cable, tanto la conexion wifi y la antena wifi e de dejarla fija, verdad?

muchisimas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
ya esta, muchas gracias FOXACOS por tu paciencia
ya veo todos los canales,
pero tengo una ultima duda,
mi conexion de internet es por satelite, por tener baja cobertura en cable, tanto la conexion wifi y la antena wifi e de dejarla fija, verdad?

muchisimas gracias

Hola,si. Salud@s
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
12
Hola con la ultima firm se puede ver SKY alemania ? solo me abre los españoles con TIKS
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
decepcionada,,,,,,, e parado el deco, y cuando lo e conectado otra vez, tengo los canales sintonizados, pero no veo ninguno, y uno que veia y era sin volumen,
porque hay imagen y no sonido?
es normal que se apage el deco y despues no se vea ningun canal?
por que me pasa esto?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
decepcionada,,,,,,, e parado el deco, y cuando lo e conectado otra vez, tengo los canales sintonizados, pero no veo ninguno, y uno que veia y era sin volumen,
porque hay imagen y no sonido?
es normal que se apage el deco y despues no se vea ningun canal?
por que me pasa esto?


Hola,me da que tu wifi no es muy buena,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola con la ultima firm se puede ver SKY alemania ? solo me abre los españoles con TIKS

Hola,no. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO