PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me reproduce por hdmi sin embargo por euroconector si  (Leído 2665 veces)

Registrado:
25/01/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
BUENAS NOCHES NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEIS,TENGO UN PROBLEMA CON ENGEL RS8100 HD,EL CUAL LO CONECTO MEDIANTE CABLE HDMI Y LA TV NO LO RECONOCE,SIN EMBARGO LO CONECTO MEDIANTE EUROCONECTOR Y SI LO VEO TENGO LUZ,A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ESTO????GRACIAS UN SALUDO
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,porfavor no escribas en mayusculas equivale a gritar,cambia la resolucion en la tv.Salud@s
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
83/115
Mensajes
102
Cambia la resolución como te dijeron, si no revisa el propio cable no vaya a estar defectuoso y por ultimo si esta bien la entrada HDMI del deco y de la televisión
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Además de lo que te han dicho los compañeros, una pregunta:
¿Lo has visto antes (alguna vez) a través del HDMI ?
Lo digo, mas que nada, porque hay TVs que no conmutan automáticamente con el el puerto HDMI
y hay que seleccionarlo manualmente (a través del botón source o similar).
Registrado:
25/01/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
buenas muchas gracias por contestar,el aparato ha funcionado por hdmi correctamente casi un mes,pero de buenas a primera dejo de mandar señal a la tv,he probado en otras tvs y con otros cables hdmi y nada sigo sin verlo por hdmi.
Registrado:
25/01/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
donde cambio la resolucion de la tv?en la propia tv o en el deco?si alguien sabe como por favor que me lo explique,gracias y perdon por escribir en mayusula,no me di cuenta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO