PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo poner tiks ni ccam  (Leído 1619 veces)

31/08/2018, 21:59 -

No puedo poner tiks ni ccam

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches cuando intento poner activo los tiks me dice un mensaje de “ayuda maxima 5 cuentas conectar sometime” y no me deja conectarlos y cuando intento poner la ccam me dice error de red pero tengo bien conectado el internet y funciona el YouTube. Gracias de antemano a todos
31/08/2018, 23:49 -

Re:No puedo poner tiks ni ccam

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas noches cuando intento poner activo los tiks me dice un mensaje de “ayuda maxima 5 cuentas conectar sometime” y no me deja conectarlos y cuando intento poner la ccam me dice error de red pero tengo bien conectado el internet y funciona el YouTube. Gracias de antemano a todos

Hola,hazle reset de fabrica y nos cuentas. Salud@s
02/09/2018, 10:23 -

Re:No puedo poner tiks ni ccam

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No te deja activar el tiks porque tienes cinco lineas cccam activadas, ve a las cuentas y desactiva una de ellas, desactiva tambien la conexion automatica, si no , cuando vuelvas a encender te pasara lo mismo.
El problema de cccam que comentas te pasa porque esas lineas han cambiado alguno de los campos de conexión.
HOST    PUERTO    USER    O  PASS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO