PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo luz cuando cambio  (Leído 1235 veces)

26/08/2018, 17:45 -

No tengo luz cuando cambio

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Buenas tardes a todos: Tengo el engel RS8100 HD con el firm. 23/9/16 y lista de canales
Lista_M+_14037 el aparato me va de cine, no tengo ningun problema. Ahora bien el otro dia    cambie  la lista de canales por la 8100 17-08-2018 para actualizar los nuevos canales, y nada me quede a oscuras. no se que hice mal. Puestos a probar probe el firm de 14/7/2017 con esta lista de canales y tampoco me fue, no veia ningun canal. Posiblemente he  hecho algo mal, quizas que no quite la conexion de internet ni la antena, no lo se . Vuelvo a cargar el softw. que me esta funcionando y la antigua lista de canales y todo normal. Alguien me podria decir que es lo que pude hacer algo mal. Yo nunca  he quitado ni la antena ni internet. Muchas gracias y un saludo
26/08/2018, 18:04 -

Re:No tengo luz cuando cambio

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes a todos: Tengo el engel RS8100 HD con el firm. 23/9/16 y lista de canales
Lista_M+_14037 el aparato me va de cine, no tengo ningun problema. Ahora bien el otro dia    cambie  la lista de canales por la 8100 17-08-2018 para actualizar los nuevos canales, y nada me quede a oscuras. no se que hice mal. Puestos a probar probe el firm de 14/7/2017 con esta lista de canales y tampoco me fue, no veia ningun canal. Posiblemente he  hecho algo mal, quizas que no quite la conexion de internet ni la antena, no lo se . Vuelvo a cargar el softw. que me esta funcionando y la antigua lista de canales y todo normal. Alguien me podria decir que es lo que pude hacer algo mal. Yo nunca  he quitado ni la antena ni internet. Muchas gracias y un saludo

Hola,esa lista por lo que comentan los compañeros esta dando problemas de error de red y al actualizar se quedan en negro los canales. Salud@s
26/08/2018, 19:38 -

Re:No tengo luz cuando cambio

#2
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola,esa lista por lo que comentan los compañeros esta dando problemas de error de red y al actualizar se quedan en negro los canales. Salud@s
Hola foxacos que lista me recomendarias y que lista de canales mejores que lo que tengo. muchas gracias y un saludo
26/08/2018, 20:07 -

Re:No tengo luz cuando cambio

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola foxacos que lista me recomendarias y que lista de canales mejores que lo que tengo. muchas gracias y un saludo

Hola,para gustos colores,prueba con las ultimas la que mas se adpte a tus necesidades. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO