PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo ningún canal  (Leído 2629 veces)

15/04/2019, 21:09 -

No veo ningún canal

Registrado:
07/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches,

Hace un par de semanas que no veo ningún canal en el deco, siempre me pone sin señal, pero cuando me sale la información del canal, me sale todas las líneas en verde. No tengo ni idea de qué tengo que hacer para que vuelva a funcionar. Alguien me puede ayudar? quizá deba actualizar el firmware (aunque creo tener el del 2017...)?

Mil gracias
15/04/2019, 21:16 -

Re:No veo ningún canal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches,

Hace un par de semanas que no veo ningún canal en el deco, siempre me pone sin señal, pero cuando me sale la información del canal, me sale todas las líneas en verde. No tengo ni idea de qué tengo que hacer para que vuelva a funcionar. Alguien me puede ayudar? quizá deba actualizar el firmware (aunque creo tener el del 2017...)?

Mil gracias

Hola,tienes un problema de antena,o bien se ha movido o estropeado el lnb,si es individual tendrás que llamar a un antenista,si es comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales,o que te dejen probar el deco en su casa,habla con el administrador.Salud@s
15/04/2019, 21:24 -

Re:No veo ningún canal

#2
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,tienes un problema de antena,o bien se ha movido o estropeado el lnb,si es individual tendrás que llamar a un antenista,si es comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales,o que te dejen probar el deco en su casa,habla con el administrador.Salud@s

Gracias por contestar tan rápido. El tdt normal se ve bien, hace más de un mes vinieron a arreglar la antena comunitaria, pero después de eso hemos visto el deco normal hasta hace un par de semanas, que empezó a fallar algunos días puntuales y a día de hoy no funciona  (bueno, salen los mensajes que he comentado antes). Crees que es por culpa del la parabólica?
15/04/2019, 21:40 -

Re:No veo ningún canal

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por contestar tan rápido. El tdt normal se ve bien, hace más de un mes vinieron a arreglar la antena comunitaria, pero después de eso hemos visto el deco normal hasta hace un par de semanas, que empezó a fallar algunos días puntuales y a día de hoy no funciona  (bueno, salen los mensajes que he comentado antes). Crees que es por culpa del la parabólica?

Hola,la tdt no tiene nada que ver con el satélite,saldrás de dudas preguntando a los vecinos si ven los canales,habla con el administrador.Salud@s
15/04/2019, 22:07 -

Re:No veo ningún canal

#4
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,la tdt no tiene nada que ver con el satélite,saldrás de dudas preguntando a los vecinos si ven los canales,habla con el administrador.Salud@s

Ok, preguntaré.
Gracias de nuevo. Saludos!
17/04/2019, 18:33 -

Re:No veo ningún canal

#5
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Mira el conector del aparato la masa, es normalmente lo que mas se escoña.
Si te pone Sin Señal es de antena
Si te pone encriptado es de internet
tenlo siempre en cuenta, puede ser una conexion no siempre tiene que ser una averia grabe.
03/05/2019, 20:50 -

Re:No veo ningún canal

#6
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Mira el conector del aparato la masa, es normalmente lo que mas se escoña.
Si te pone Sin Señal es de antena
Si te pone encriptado es de internet
tenlo siempre en cuenta, puede ser una conexion no siempre tiene que ser una averia grabe.


Buenas noches,

retomo el tema porque el otro día hizo el intento de funcionar, de echo, hasta vi unos segundos de movistar estrenos. Pero luego dejo de funcionar con el mensaje no hay señal. Lo que me parece curioso es que los canales extranjeros sí se ven. Puede ser entonces problema de la antena? o del cable "masa" (que no sé cuál de todos ellos es)?
03/05/2019, 22:13 -

Re:No veo ningún canal

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches,

retomo el tema porque el otro día hizo el intento de funcionar, de echo, hasta vi unos segundos de movistar estrenos. Pero luego dejo de funcionar con el mensaje no hay señal. Lo que me parece curioso es que los canales extranjeros sí se ven. Puede ser entonces problema de la antena? o del cable "masa" (que no sé cuál de todos ellos es)?

Hola, has preguntado a los vecinos si ven los canales?  Has hablado con el administrador?   Salud@s
03/05/2019, 22:28 -

Re:No veo ningún canal

#8
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Mis vecinos no ven la televisión por satélite, ven la tv normal por tdt.
Y la administradora soy yo 😅.
Puede ser que se haya movido un poco la inclinación de la antena y por eso se vean unos canales si y otros no?
De todas formas, creo que haré venir al técnico para que mire la antena...

Saludos y muchas gracias @foxacos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO