PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo ningún canal; imposible tener señal.  (Leído 1268 veces)

Registrado:
22/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas, os expongo mi caso:
Me compre el Engel RS 8100HD por amazon y lo instale , siguiendo todos los pasos posible.
Al final , con la parabolica que tengo en mi casa logramos un amigo y yo dar con la señal ( S=90% , Q=55%), pero la antena es vieja y ya me aviso mi amigo ( que tiene otro deco parecido) que se iria, y que tendria que cambiarle el LNB.
Y asi paso, despúes de una semana de señales intermitentes ( los canales se iban a veces), se fue la señal.
Le compre un LNB nuevo ( marca TELEVES), ya que el otro estaba bastante deteriorado.
Lo he instalado todo igual, he usado el "SatFinder" y colocado todo en la posición
Pero nada, no hay manera de pasar de esto ( S=46% ; Q= 10%). Lo he intentado de mil maneras. No se si que problema será, pero estoy por llamar a un atenista y que venga a colocarmelo bien o devolver el decodificador.
A ver si alguno sabeis a que se debe ( vivo en Algeciras, por si tuviese algo que ver)
Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,tu mismo lo dices,la antena no esta bien orientada. Salud@s
Registrado:
22/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola,tu mismo lo dices,la antena no esta bien orientada. Salud@s
Ya, la cosa es si veis imprescindible llamar a un antenista o veis alguna solución.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
si la antena que estas orientando es de 60cm y no habias instalado nunca una parabolica ,te va a costar un poco.
Lo mejor un plato de como minimo 80cm.
Enciende el deco en un canal, por ejemplo Canal Andalucia que entra bastante bien y vete para la parabolica conecta el SatFinder y bajalo al minimo de intensidad para que no te engañe y ve moviendo la parabolica muy despacio hasta que salte el SatFinder ajusta al maximo y que alguien te confirme que se ve el canal en la tv.
Es cuestión de paciencia y tacto y las primeras veces cuesta , por eso los profesionales llevan los aparatejos que llevan.
Recuerda tener activada la alimentacion del LNB en el deco ya que tu antena es individual.
Bajate la aplicacion Satelite Finder para el movil, con esa posicionaras la antena bien y ya con el SatFinder lo terminas de ajustar.
« Última modificación: 01/11/2018, 16:25 por Correcaminos71 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO