PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato en apuros para RS8100Y  (Leído 1675 veces)

25/07/2020, 13:35 -

Novato en apuros para RS8100Y

Registrado:
25/07/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, de verdad que antes de escribir he buscado informacion en el foro que seguro que la hay, por lo que solicito se me remita a donde corresponda.

Dispongo de un decodificador RS8100Y que adquiri y un vecino me instalo el firmware, lista de canales  y el servidor  de cccam con las correspondientes direcciones, mediante un pago anual razonable, el caso es que me pica la curiosidad y he leido que puedo colocar mas servidores y seguramente ver mas canales ya que estan un tanto limitados, el satelite al que estoy enfocado es el ASTRA 1KU en E19.2 y firmaware pone EMRS8100_201650920V0071.0410

No tengo ni idea si tengo un firmware adecuado, ni siquiera quien me proporciona la decodificacion y ahora estoy empezando a investigar.

Dentro de poco se me caduca el año que he pagado y no se si seguir, cambiar, si los hay gratuitos y puedo ver mas canales.

Disculpar mi desconocimiento y no se si estare incumpliendo alguna norma o dando informacion inadecuada, si es asi no es mi intencion.

Tampoco se si es el hilo adecuado, por favor una mano o un encaminamiento.

Gracias de antemano por vuestra paciencia
25/07/2020, 15:48 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#1
Registrado:
25/07/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Ufff que lio.

Resulta que voy encontrando informacion y unos servers gratuitos para mi DECO, e incluso como se instalan y activan los clines y cuando entro en mi 8100Y, resulta que solo esta conectado el TIKS y los cccam estan vacios de informacion, y repito como me caduca en unos dias que me aconsejais utilice unios de los servers que indica en el foro.

Me aclaro algo y al rato me lio mas, jajaja.

Agradeceria algun consejo

Gracias
25/07/2020, 15:57 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
El servidor de este deco todavía no tiene caducidad,no te va a caducar en unos días.Pregúntale a ese amigo que pasa con las cccam que dijo que te puso y no estan
25/07/2020, 18:03 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, de verdad que antes de escribir he buscado informacion en el foro que seguro que la hay, por lo que solicito se me remita a donde corresponda.

Dispongo de un decodificador RS8100Y que adquiri y un vecino me instalo el firmware, lista de canales  y el servidor  de cccam con las correspondientes direcciones, mediante un pago anual razonable, el caso es que me pica la curiosidad y he leido que puedo colocar mas servidores y seguramente ver mas canales ya que estan un tanto limitados, el satelite al que estoy enfocado es el ASTRA 1KU en E19.2 y firmaware pone EMRS8100_201650920V0071.0410

No tengo ni idea si tengo un firmware adecuado, ni siquiera quien me proporciona la decodificacion y ahora estoy empezando a investigar.

Dentro de poco se me caduca el año que he pagado y no se si seguir, cambiar, si los hay gratuitos y puedo ver mas canales.

Disculpar mi desconocimiento y no se si estare incumpliendo alguna norma o dando informacion inadecuada, si es asi no es mi intencion.

Tampoco se si es el hilo adecuado, por favor una mano o un encaminamiento.

Gracias de antemano por vuestra paciencia


Hola.
1° el servidor de este deco (ticks) que se sepa de momento no tiene caducidad
2° si los servidores cccam están vacíos deberías pedirle explicaciones a tu amigo
3° las cccam las tienes free que duran como mucho 48 horas,las otras son de pago las cccam dependiendo del propietario pueden abrir más o menos canales, las vaquillas que yo sepa no se abren ni con cccam.
4° para ver más canales de otros satélites tienes que poner un motor a la antena siempre y cuando sea individual
Salud@s
26/07/2020, 01:29 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#4
Registrado:
25/07/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
5
El servidor de este deco todavía no tiene caducidad,no te va a caducar en unos días.Pregúntale a ese amigo que pasa con las cccam que dijo que te puso y no estan

La verdad es que me dijo comprara este DECO, hizo la instalacion y se supone que veo los canales porque algo me ha instalado y no tenia ni idea el que. Tuve un problema que empezaron a fallar los canales no se veian y no se decodificaban y me paso mi contacto un archivo extension "abs"que entiendo es el FIRMWARE y un archivo "cfg" con mi nombre que se supone son los servidores y me indica de a autocomenzar a los 4, por lo que se supone tendria que tener CCCAM, no se si lo hice mal. He recuperado el archivo cfg y voy a tratar de leerlo, y ya os contare.

Muchas gracias en un dia he aprendido un monton de cosas.

con vuestra ayuda por supuesto
26/07/2020, 01:37 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#5
Registrado:
25/07/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola.
1° el servidor de este deco (ticks) que se sepa de momento no tiene caducidad
2° si los servidores cccam están vacíos deberías pedirle explicaciones a tu amigo
3° las cccam las tienes free que duran como mucho 48 horas,las otras son de pago las cccam dependiendo del propietario pueden abrir más o menos canales, las vaquillas que yo sepa no se abren ni con cccam.
4° para ver más canales de otros satélites tienes que poner un motor a la antena siempre y cuando sea individual
Salud@s
.

Pues no se si instale mal el archivo cfg, pero el caso es que me decodifica todos los canales M+ no se.

Entonces en este enlace https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/4620/
que leo server gratuitos para cccam, no me sirve para decodificar los canales?

Queria averiguar si se pueden ver mas canales del ASTRA 1KU, porque hay muchos que no veo y si renuevo con este contacto o me aconsejais compre en algun lado las cccam, porque sean mejores???

Me reitero en mi agradecimiento a vuestra paciencia.

El archivo cfg pone lo siguiente, suprimo algunos numeros por asteriscos, ya que no se si hay o no peligro en poner toda la informacion

C: powermex1.access.me  20*** 5*** mexvcs v8vyb***h4
C: powermex2...... resto igual
y asi hasta el 4

Un saludo
« Última modificación: 26/07/2020, 01:48 por Manudeccc »
26/07/2020, 07:14 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
.

Pues no se si instale mal el archivo cfg, pero el caso es que me decodifica todos los canales M+ no se.

Entonces en este enlace https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/4620/
que leo server gratuitos para cccam, no me sirve para decodificar los canales?

Queria averiguar si se pueden ver mas canales del ASTRA 1KU, porque hay muchos que no veo y si renuevo con este contacto o me aconsejais compre en algun lado las cccam, porque sean mejores???

Me reitero en mi agradecimiento a vuestra paciencia.

El archivo cfg pone lo siguiente, suprimo algunos numeros por asteriscos, ya que no se si hay o no peligro en poner toda la informacion

C: powermex1.access.me  20*** 5*** mexvcs v8vyb***h4
C: powermex2...... resto igual
y asi hasta el 4

Un saludo

Hola,
1°efectivamente esas son líneas cccam,y si tendrías que ver estrenos.
2° has actualizado la lista de canales? Si es que si tienes que hablar con el que te proporciona las cccam
3° el enlace que pones son líneas cccam free solo duran 24 horas  y hay que estar atentos a los cambios de user y pass de la última página
4º si los server los tienes vacíos eso es porque no están bien puestas,algún fallo cometes al ponenerlas. Salu@s
27/07/2020, 13:05 -

Re:Novato en apuros para RS8100Y

#7
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

en vez de usar el archivo cfg pon los datos de las CCCAM a mano y así te aseguras que están puestos aun que sea mas
Respeta las normas del foro

Saludos
« Última modificación: 27/07/2020, 13:50 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO