PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nublado durante gran parte del tiempo  (Leído 1594 veces)

Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Buenos días,

Me ha pasado varias veces, como 1 de cada 2 que le enciendo, que según le enciendo, me da ok a internet, ip, etc. (lo tengo por cable), pero se queda con el mensaje encriptado, hasta muchas veces una hora después, que de repente funciona, la otra mitad de veces, se ve bien desde el principio. A alguien le pasa la mismo?
Lo tengo conectado por ticks.

Me estoy planteando devolver el engel a amazon, porque me pasa como el 50% de las veces que lo uso.

Porque otra duda, por ignorancia mía, este deco se puede conectar por ccam, y de esta forma quizás pudiera evitar este problema?

Muchas gracias,
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días,

Me ha pasado varias veces, como 1 de cada 2 que le enciendo, que según le enciendo, me da ok a internet, ip, etc. (lo tengo por cable), pero se queda con el mensaje encriptado, hasta muchas veces una hora después, que de repente funciona, la otra mitad de veces, se ve bien desde el principio. A alguien le pasa la mismo?
Lo tengo conectado por ticks.

Me estoy planteando devolver el engel a amazon, porque me pasa como el 50% de las veces que lo uso.

Porque otra duda, por ignorancia mía, este deco se puede conectar por ccam, y de esta forma quizás pudiera evitar este problema?

Muchas gracias,

Hola, si se pueden poner cccam,en partidos como el de ayer se suele cortar mucho. Salud@s
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola, si se pueden poner cccam,en partidos como el de ayer se suele cortar mucho. Salud@s
Muchas gracias por la respuesta.

En mi caso más es que no lo desencripta hasta bien avanzado el partido o el programa que sea, y luego una vez que lo desencripta ya no sufre cortes, imagino que será lo mismo que me indicas, no?

Con las cccam  no debiera cortarse tanto?
Debiera comprar la cccam en aexpress, los instalo, y la forma de ver los canales sería la misma, no? a través por el ejemplo del mismo listado de favoritos?

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Muchas gracias por la respuesta.

En mi caso más es que no lo desencripta hasta bien avanzado el partido o el programa que sea, y luego una vez que lo desencripta ya no sufre cortes, imagino que será lo mismo que me indicas, no?

Con las cccam  no debiera cortarse tanto?
Debiera comprar la cccam en aexpress, los instalo, y la forma de ver los canales sería la misma, no? a través por el ejemplo del mismo listado de favoritos?

Gracias

Hola, lo tienes por wifi o cable? Con cccam deberían irse los cortes aunque de ese sitio hay muchas quejas hay más sitios se ponen en el menú del deco sería menú información 7777 y ahí te saldría el menú para cccam. Salud@s
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola, lo tienes por wifi o cable? Con cccam deberían irse los cortes aunque de ese sitio hay muchas quejas hay más sitios se ponen en el menú del deco sería menú información 7777 y ahí te saldría el menú para cccam. Salud@s
lo tengo por cable, en cuanto se enciende, salen dos mensajes con el ok a la red y la ip, por ahí no parece ser el problema.
y cuando falla se queda con el mensaje de encriptado... hasta igual pasados 45', y luego de repende se empieza a ver, y ya no se quita en ningún momento.

ok, lo tendré en cuenta para buscar los cccam en un sitio que no sea aexpress.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
lo tengo por cable, en cuanto se enciende, salen dos mensajes con el ok a la red y la ip, por ahí no parece ser el problema.
y cuando falla se queda con el mensaje de encriptado... hasta igual pasados 45', y luego de repende se empieza a ver, y ya no se quita en ningún momento.

ok, lo tendré en cuenta para buscar los cccam en un sitio que no sea aexpress.

Hola,con que compañía de internet estás?  Salud@s
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola,con que compañía de internet estás?  Salud@s
O2
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
16
O2

Es posible conseguir el firmware original del decodificador? porque reseteándole no se vuelve a colocar el inicial, no?
Muchas gracias,
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Es posible conseguir el firmware original del decodificador? porque reseteándole no se vuelve a colocar el inicial, no?
Muchas gracias,

t

Hola,el fiirm original solo se puede poner con el cable rs232, si haces un rest con el firm que tienes ese firm te queda sin ninguna configuración hecha por el usuario,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/todo-para-recuperar-con-cable-rs232/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO