PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo con engel rs8100hd y con problemas  (Leído 2119 veces)

Registrado:
30/05/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
buenas tardes a todos
me acabo de comprar el engel rs8100hd, pero no soi capaz de ver nnigun canal de pago
tengo conectado el terminal al satelite y a internet.
cuando me meto al canal de taquilla me pone tarjeta no insertada. hay que meter la tarjeta de imagenio?
lo he probado metiendolo pero pone canal encriptado.

soi muyy nuevo en esto.
alguien me podria ayudar?

saludos y gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,las taquillas no se ven,en algunas ocasiones se ven los fines de semana en el pase de las 22 horas.Salud@s
Registrado:
30/05/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
muchugas gracias por la ayuda.
lo que no me queda claro es si tiene que tener metido la tarjeta de imagenio.
o si teniendolo metido vale para algo. por que ya con el imagenio obtengo algunos canales.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,olvidate de la tarjeta.Salud@s
Registrado:
30/05/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
muchas gracias foxacos
aun me queda mucho por aprender.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO