PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones sobre cortes  (Leído 9191 veces)

24/02/2022, 10:28 -

Opiniones sobre cortes

Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
Hola,
Este tema lo abro por si os apetece darle un poco al coco. Sin ningún ánimo de polémicas y si los moderadores creen que no es oportuno, que lo eliminen ya que mi única intención es pasar un buen rato.
Por que creeis que se producen los cortes en los partidos? Esta claro que es para que contratemos en el 1004, de eso no hay duda, pero mi pregunta es, si lo pueden cortar (recientemente ha habido apagón total de varios días), porque lo hacen solamente en determinados momentos y canales? Ayer hubo cortes en ATL-MU pero no en BEN-AJX.
Creeis que lo hacen como anzuelo para que nos cansemos y llamemos al 1004?, Quizas no lo pueden hacer sostenido por problemas con sus clientes?
Cualquier opinión educada será bien recibida.

Saludos
24/02/2022, 13:30 -

Re:Opiniones sobre cortes

#1
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
40/6
Mensajes
27
Hola,

la verdad es que hay muchas opiniones al respecto y nadie sabe con certeza la realidad.
Muchos usuarios del foro dan su opinión, algunos con más conocimientos que otros, pero opinar es libre. Faltaría más.

Yo tengo este deco desde hace aproximadamente 7 años y si que es cierto que ha habido temporadas de oscuridad, pero ahora es diferente. Los ataques son más continuados y si antes con flores se podían ver todos los canales cuando no funcionaban las tiks, ahora lo que más me preocupa es que han dado con la tecla y no se puede ver nada ni aún metiendo flores.

Personalmente, yo he decidido esperar un poco de tiempo antes de comprar otro deco y que en unos meses vuelva a estar igual que con el Engel.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Un saludo
24/02/2022, 14:13 -

Re:Opiniones sobre cortes

#2
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
5/7
Mensajes
28
Muy buenas,

En mi opinión es porque he leído que vomitar va a sacar paquetes de fútbol para los no crientes, y si nos empiezan a joder con cortes continuos más de uno se aburre y termina pagando.

Un saludo a todos
24/02/2022, 16:31 -

Re:Opiniones sobre cortes

#3
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
3/5
Mensajes
19
Desde siempre han habido rachas muy buenas, buenas, malas y muy malas y ahora toca una mala, Coincido con vosotros en que lo mejor es esperar. Lo que no estoy de acuerdo es con pasar a Viark ya que eso de tener un deco por 2 años y después tener que comprar la card nº , no lo veo claro dado que dentro de 2 años la cosa puede dar muchos cambios.
Lo que si estoy indagando es como ver el futbol a través de otros satélites (hotbird, hispasat o astra 23).
Lo que esta claro es que abonarse en vomistar sale por el ojo de la cara y los bolsillos no están para muchos trotes.
Saludos y PAZ en el Mundo.
24/02/2022, 16:34 -

Re:Opiniones sobre cortes

#4
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
yo  voy a esperar,   tiempo al   tiempo
24/02/2022, 23:22 -

Re:Opiniones sobre cortes

#5
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Buenas,

Es cierto, ha habido momentos duros en que estaba todo negro pero despues siempre venia la luz. Yo tambien llevo años con estos aparatos y ciertamente no se exactamente que es lo que ocurre y porque ocurre pero lo que tengo claro es que o se ponen las pilas los cerebritos o no se va a vender ni un pimiento. Hoy luz y mañana no,,, pasado oscuridad y al que viene luz.
Osea, un cachondeo.
Lo dicho y lo que leo de otros foreros... esperar y cada uno que decida que hacer.
Yo espero. Saludos
25/02/2022, 03:19 -

Re:Opiniones sobre cortes

#6
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
12/211
Mensajes
352
Pues yo me cambié de Viark a Engel hace dos años simplemente porque probé el de mi hermano, solamente conocía Engel y todos sus problemas, pero al tocar un Viark todo cambia.

Muchos más canales en Vomistar, practicamente todo Astra 19 abierto, lo mismo en Hotbird y otros satelites, por no hablar de la mejor calidad de imagen, mejor mando, menu facil de usar, todo, no hay comparacion

Yo no esperaria un minuto a cambiar de Engel a Viark, hay mucha gente en este foro que lo ha hecho, yo les hice caso y no me arrepiento
25/02/2022, 12:23 -

Re:Opiniones sobre cortes

#7
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Pues yo me cambié de Viark a Engel hace dos años simplemente porque probé el de mi hermano, solamente conocía Engel y todos sus problemas, pero al tocar un Viark todo cambia.

Muchos más canales en Vomistar, practicamente todo Astra 19 abierto, lo mismo en Hotbird y otros satelites, por no hablar de la mejor calidad de imagen, mejor mando, menu facil de usar, todo, no hay comparacion

Yo no esperaria un minuto a cambiar de Engel a Viark, hay mucha gente en este foro que lo ha hecho, yo les hice caso y no me arrepiento

Esta es la duda eterna xD si cambiar ya o no... pero lo que está claro es que con los Viark, tal y como dicen, es otro nivel... la duda, ¿seguirán funcionando si hay más ataques?

Yo me acuerdo hace años que no hubo luz en el Engel, hasta bien avanzado Septiembre, creo, pero ahora parece distinta la cosa
25/02/2022, 16:50 -

Re:Opiniones sobre cortes

#8
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Muy buenas,

En mi opinión es porque he leído que vomitar va a sacar paquetes de fútbol para los no crientes, y si nos empiezan a joder con cortes continuos más de uno se aburre y termina pagando.

Un saludo a todos

Una puntualizacion,

Cada vez que hay futbol ...oscuridad. Si crean paquetes de estos canales de deportes para los no clientes significara que abandonan ver futbol mediante decos. Osea, los servidores no se colopsaran de conexiones y podremos ver los demas los canales como docus, series...etc.etc. Yo veo futbol pero ya estoy harto de parones por lo mismo. Con respeto a los que les gusta el futbol.
28/02/2022, 06:58 -

Re:Opiniones sobre cortes

#9
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
122/570
Mensajes
356
Todos los expertos dicen que Viark esta a otro nivel, con mas canales, mas estable... osea que parece que hay mucha mas seguridad que Engel
28/02/2022, 09:01 -

Re:Opiniones sobre cortes

#10
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Desde siempre han habido rachas muy buenas, buenas, malas y muy malas y ahora toca una mala, Coincido con vosotros en que lo mejor es esperar. Lo que no estoy de acuerdo es con pasar a Viark ya que eso de tener un deco por 2 años y después tener que comprar la card nº , no lo veo claro dado que dentro de 2 años la cosa puede dar muchos cambios.
Lo que si estoy indagando es como ver el futbol a través de otros satélites (hotbird, hispasat o astra 23).
Lo que esta claro es que abonarse en vomistar sale por el ojo de la cara y los bolsillos no están para muchos trotes.
Saludos y PAZ en el Mundo.
Buenos días. Por lo que dices en tu escrito, ¿es que a los 2 años de tener viark debes comprar una tarjeta de pago para seguir viéndolo?, ¡pues vaya negocio.... Por favor, aclarad este tema que es importante. Gracias. Saludos.
28/02/2022, 09:52 -

Re:Opiniones sobre cortes

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días. Por lo que dices en tu escrito, ¿es que a los 2 años de tener viark debes comprar una tarjeta de pago para seguir viéndolo?, ¡pues vaya negocio.... Por favor, aclarad este tema que es importante. Gracias. Saludos.


Hola,no es comprar una tarjeta es renovar el servidor, a los 2 años caduca la suscripción. Salud@s
28/02/2022, 12:12 -

Re:Opiniones sobre cortes

#12
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Hola,no es comprar una tarjeta es renovar el servidor, a los 2 años caduca la suscripción. Salud@s

Buenas,
Quieres decir que cuando adquieres Viark tiene una subcripcion de 2 años ?? Despues que ?
Saludos
28/02/2022, 12:17 -

Re:Opiniones sobre cortes

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas,
Quieres decir que cuando adquieres Viark tiene una subcripcion de 2 años ?? Despues que ?
Saludos


Hola,te lo he puesto bien claro renovar el servidor. Salud@s
01/03/2022, 01:03 -

Re:Opiniones sobre cortes

#14
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
122/570
Mensajes
356
Eso es, despues de los dos años o 3 años de servicio, lo que puedes hacer es renovar el servicio o comprarte un decodificador Viark nuevo.

Lo que esta claro es que si quieres un buen aparato y un servicio, no lo de engel, tienes que pagar un poco más, pero gastarte poco más de 100 euros cada 2-3 años para ver todo el fútbol, todos los deportes, peliculas, La liga bar y todos los satelites que abre Viark no me parece nada caro

Lo que es caro para la salud son los constantes cortes y problemas de los decos baratos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO