PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad en Cáceres con el Engel 8100 hd  (Leído 3212 veces)

Registrado:
27/02/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
8
engo un Engel 8100 hd, soy de Cáceres, y tengo oscuridad, antes tenia luz.- Alguien me podia decir porque hay aparatos que tienen luz y otros no. Hay alguna solución?. Graxias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,dinos algo mas,antena individual o colectiva? Tienes internet en el deco? Lo tienes por cable o por wifi.Salud@s
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Tengo antena individual, fibra óptica, internet por cable, el operador el Movistar, y antes los he estado viendo perfectamente, pero ahora por mas que pongo el ultimo firet, no se me abren, sigo con oscuridad. Alguna solucion, otro amigo que compramos el mismo aparato lo ve perfectamente.
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

A mi modo de ver y siendo esta afirmación una mera conjetura, simplemente apoyada por la experiencia de lo que ha ido pasando en los ultimos tiempos, creo que el servidor acepta un numero de usuarios y cada vez que hay algún cambio tenemos inestabilidades.

me explico. reyes, comienzo de la temporada de fútbol, fase final de la champion, comienzo del campeonato de moto GP y F1. Todos estos factores, hacen que se anime mas gente a tener este aparato, si el servidor esta preparado para recibir un numero de peticiones "X" simultáneamente y a raiz de los eventos citados anteriormente pasa a tener un numero de peticiones "X + 200" esta claro que hay 200 que se van a quedar sin respuesta del servidor y de ahí la temida palabra "encriptado" . Luego los señores que gestionen el servidor y una vez visto que esta estabilizado, contrataran un servicio con mayor capacidad y todo vuelve a la normalidad.

de ahí que unos lo vean y otros no y de ahi que a unos les funcione el de junio y a otros el de septiembre, cadaa uno conecta con un server distinto

saludos

pd. tengo otra teoria sobre los números de serie de los deco,...... pera esa ya para otro día jejeje
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Tengo antena individual, fibra óptica, internet por cable, el operador el Movistar, y antes los he estado viendo perfectamente, pero ahora por mas que pongo el ultimo firet, no se me abren, sigo con oscuridad. Alguna solucion, otro amigo que compramos el mismo aparato lo ve perfectamente.


Hola,tienes internet en el deco? Ves youtube? Salud@s
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Respecto a la teoria de los Servidores, hay personas que nunca se los va, me quieres decir que el Servidor esta saturado, tambien hay otra teoria que dependiendo del operador que tengas, tienes luz o oscuridad, con Movistar hay problemas, se de gente que tiene el mismo aparato con otro operador, exactamente Vodafone.- Aparte de los Servidores, hay alguien que pueda dar una solución para poder tener luz¿
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, sí quieres luz estable tendrás que poner cccam.Salud@s
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Soy nuevo en esto en que consiste poner cccam, para tener luz estable. Me lo podia explicar alguien. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO