PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla con !!atencion!!  (Leído 16447 veces)

28/04/2018, 10:37 -

Re:Pantalla con !!atencion!!

#15
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
No se si lo habrás solucionado ya o no.

El mensaje de ATENCION no es exclusivo por alimentar desde el deco el LNB cuando la instalación es colectiva.
También se produce cuando alguno de los hilos de cobre de la malla hace contacto con el vivo (están en cortocircuito).

Comprueba el latiguillo que va de la pared al router, por si fuese esta circunstancia.

También es importante saber si la señal de SAT baja mezclada por FI con la TDT en un solo cable, si en la pared hay dos tomas separadas o si hiciese falta separar dicha señal mezclada.
01/05/2018, 01:52 -

Re:Pantalla con !!atencion!!

#16
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
13/0
Mensajes
11
El bloqueador lo unico que hace es no denjar entrar corriente al deco que puede enviar la antena,en comunitarias,si deja pasar la del deco a la antena cuando no sea comunitaria,yo lo tengo puesto y sin problemas,se acabo el mensaje de atencion.
04/05/2018, 10:24 -

Re:Pantalla con !!atencion!!

#17
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
6
el mensaje atencion como bien han dicho algunos foreros es que la malla esta haciendo contacto con el vivo.

si antes funcionaba y ahora no lomas probable es que sea el latiguillo que va del ruter a la toma

si la toma la colocaste tu tambien puede ser que un hilo de la malla este tocando con el vivo

revisalo
04/03/2020, 13:47 -

Re:Pantalla con !!atencion!!

#18
Registrado:
04/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, tengo el mismo problema y he desactivado LBN porque tengo antena comunitaria. Ha desaparecido el mensaje de !atencion! Pero algunos canales me aparecen sin señal. Gracias
04/03/2020, 14:40 -

Re:Pantalla con !!atencion!!

#19
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, tengo el mismo problema y he desactivado LBN porque tengo antena comunitaria. Ha desaparecido el mensaje de !atencion! Pero algunos canales me aparecen sin señal. Gracias

Hola,si lo que estas intentando ver son canales extranjeros con antena comunitaria no se pueden sintonizar,solo veras la plataforma de vomistar. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO