PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución en mi caso a cortes  (Leído 55005 veces)

03/05/2022, 02:04 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#120
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
122/570
Mensajes
356
no hace falta mucho complicarse buscando, mira la solucion que te indica el foro en los banners y la mayoria de la gente, es una solucion que funciona a la perfeccion y sin riesgos ;)
05/05/2022, 09:40 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#121
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
La solucion es viark 😉😉😉😉
06/05/2022, 16:14 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#122
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Yo respecto al tema este tengo una humilde teoría (hecha totalmente desde la absoluta ignorancia).

Entiendo que a Vomistar el tema de tener al becario de turno dándole al botoncito de los cortes, le supone pasta y recursos. A Engel (por llamar de alguna manera a la otra parte) también le cuesta pasta y recursos contrarrestar estos ataques.
Por eso puede ser que durante la semana, por las mañanas y en horas "no puntas", la cosa funcione bien, porque no les renta darle al botoncito. Sin embargo, cuando hay eventos importantes o en fin de semana que se consume más deporte, pues el becario suele estar más on fire.
Desde Engel, yo creo que solo se molestan en contrarrestar eventos concretos si ven que les sale a cuenta, como por ejemplo, el otro día con el Madrid en Champions, que sorprendentemente, más o menos se pudo ver decentemente. De esa manera van tirando, prolongando la agonía/ilusión (según se mire) y evitando que la gente se fugue en masa a otras marcas.

Resumiendo. Ya digo que no tengo npi de este tema, pero por buscarle algún razonamiento lógico a que algunos días se vea y otros no. Creo que las dos partes siguen trabajando en ello, pero que esto no sale gratis... por eso nadie ha tirado la toalla o dicho su última palabra todavía. Veremos...

Salu2
07/05/2022, 01:01 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#123
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Yo respecto al tema este tengo una humilde teoría (hecha totalmente desde la absoluta ignorancia).

Entiendo que a Vomistar el tema de tener al becario de turno dándole al botoncito de los cortes, le supone pasta y recursos. A Engel (por llamar de alguna manera a la otra parte) también le cuesta pasta y recursos contrarrestar estos ataques.
Por eso puede ser que durante la semana, por las mañanas y en horas "no puntas", la cosa funcione bien, porque no les renta darle al botoncito. Sin embargo, cuando hay eventos importantes o en fin de semana que se consume más deporte, pues el becario suele estar más on fire.
Desde Engel, yo creo que solo se molestan en contrarrestar eventos concretos si ven que les sale a cuenta, como por ejemplo, el otro día con el Madrid en Champions, que sorprendentemente, más o menos se pudo ver decentemente. De esa manera van tirando, prolongando la agonía/ilusión (según se mire) y evitando que la gente se fugue en masa a otras marcas.

Resumiendo. Ya digo que no tengo npi de este tema, pero por buscarle algún razonamiento lógico a que algunos días se vea y otros no. Creo que las dos partes siguen trabajando en ello, pero que esto no sale gratis... por eso nadie ha tirado la toalla o dicho su última palabra todavía. Veremos...

Salu2
La respuesta es sencilla.
Ahora la liga, digamos, no necesita autorización para bloquear, puede hacerlo sin necesidad de ir al juez

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/servicios/ofensiva-total-movistar-laliga-emision-partidos-permiso-justicia-les-da-razon-bloqueos-a-webs-se-disparan/amp

Por eso los cortes se dan cuando hay fútbol y no cuando te echan X película en AXN, por ejemplo.

Porque es a La Liga la que le interesa bloquear las señales.
Si te fijas en la fecha de la noticia es más menos cuando comenzaron los cortes.

Sobre el madrid-city un amigo mio en el min10 busco alternativas para verlo porque decía que tenía varios cortes
07/05/2022, 22:02 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#124
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
La respuesta es sencilla.
Ahora la liga, digamos, no necesita autorización para bloquear, puede hacerlo sin necesidad de ir al juez

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/servicios/ofensiva-total-movistar-laliga-emision-partidos-permiso-justicia-les-da-razon-bloqueos-a-webs-se-disparan/amp [nofollow]

Por eso los cortes se dan cuando hay fútbol y no cuando te echan X película en AXN, por ejemplo.

Porque es a La Liga la que le interesa bloquear las señales.
Si te fijas en la fecha de la noticia es más menos cuando comenzaron los cortes.

Sobre el madrid-city un amigo mio en el min10 busco alternativas para verlo porque decía que tenía varios cortes

está claro que es desde que salió esa sentencia judicial, pero no solo corta la Liga, cuando se corta la Champions o la F1, que son eventos muy seguidos, la Liga no tiene nada que ver, lo hará Vomistar supongo.
08/05/2022, 09:34 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#125
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
está claro que es desde que salió esa sentencia judicial, pero no solo corta la Liga, cuando se corta la Champions o la F1, que son eventos muy seguidos, la Liga no tiene nada que ver, lo hará Vomistar supongo.
Porqie todo pertenece a Movistar y la señal va por el mismo sitio, por eso se corta todo y no solo los canales de fútbol
23/06/2022, 07:28 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#126
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
12/211
Mensajes
352
A mi me parese que todo esto de Pomistar y ataques y especulaciones se nos queda grande y hay mucha especulaciones pero lo importante parece que sea tener un buen deco con garantias que tenga mejor soporte y cosas que otros no tienen , eso da seguridad de que funciona ahora y que seguira funcionando por encima de problemas.

este es mi razonamiento, cada uno es libre pero fijarse en los detalles es importante para decidir bien.
23/06/2022, 08:25 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#127
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
A mi me parese que todo esto de Pomistar y ataques y especulaciones se nos queda grande y hay mucha especulaciones pero lo importante parece que sea tener un buen deco con garantias que tenga mejor soporte y cosas que otros no tienen , eso da seguridad de que funciona ahora y que seguira funcionando por encima de problemas.

este es mi razonamiento, cada uno es libre pero fijarse en los detalles es importante para decidir bien.
Hola, la mejor solución que hay, es abonarse, y la otra que de momento funciona bien hoy, y que mañana no se sabe, es viark, lo mejor que hicistes, viark es un buen deco, cualquiera de ellos, hoy día el mas fiable de todos,saludos
« Última modificación: 23/06/2022, 08:30 por luisanimal67 »
14/07/2022, 02:21 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#128
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
+1 confirmando que Viark es la mejor opcion, tanto por satelite como por iptv quien quiera mas o no quiera antena, va fino y el soporte es consistente
27/07/2022, 11:49 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#129
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
+1 confirmando que Viark es la mejor opcion, tanto por satelite como por iptv quien quiera mas o no quiera antena, va fino y el soporte es consistente
En tu caso que viark usas? y puede ir directamente a internet sin tener parabolica? Me puedes dar alguna informacion mas?
Gracias
28/07/2022, 07:50 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#130
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
En tu caso que viark usas? y puede ir directamente a internet sin tener parabolica? Me puedes dar alguna informacion mas?
Gracias
Hola, lo tenemos todo muy bien ordenado, cuando te conectas al foro, es lo primero que te sale, saludos
29/07/2022, 02:17 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#131
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
En tu caso que viark usas? y puede ir directamente a internet sin tener parabolica? Me puedes dar alguna informacion mas?
Gracias

Tengo muchos modelos, pero Viark Sat y Viark Sat4k son los principales que van con 2 y 3 años de servicio respectivamente. Los puedes usar con parabólica y solamente con internet por IP, combinar las dos cosas es lo mejor si uno puede, además puedes ver los canales que solo vayan por IP en la misma lista de satélite, es uan función muy práctica para usar Satélite e IP en la misma lista de canales
10/02/2023, 13:46 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#132
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
4
Hola compañero, no se si es este el que necesitas
newbielink:https://mega.nz/file/DkREmLZC#K8NpONx_GGfXs2Zw13izKwWAzR_oHWz_BfBTdYu_Pqk [nonactive]
10/02/2023, 13:47 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#133
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
4
buenas, me podrias pasar el firm 4.10? o me podrias decir de donde lo saco.

gracias de antemano


newbielink:https://mega.nz/file/DkREmLZC#K8NpONx_GGfXs2Zw13izKwWAzR_oHWz_BfBTdYu_Pqk [nonactive]
14/05/2023, 20:38 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#134
Registrado:
30/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2

newbielink:https://mega.nz/file/DkREmLZC#K8NpONx_GGfXs2Zw13izKwWAzR_oHWz_BfBTdYu_Pqk [nonactive]

Es la 4.17 no es la versión 4.10

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO