PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA AL CONECTAR LAS CLINES  (Leído 1476 veces)

29/09/2018, 10:52 -

PROBLEMA AL CONECTAR LAS CLINES

Registrado:
22/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
buenas a todos y gracias por anticipado, os cuento un poco mi problema, tengo el Engel rs8100HD, da igual el firmware que meta porque me pasa lo mismo con todos, y cuando voy a introducir mis 3 clines cccam a la hora de darle a conectar me da error al conectar en cualquiera de las 3.
apago, enciendo de nuevo y se me conectan 2 de las 3 clines (digamos que conectan la 1 y 2) y la otra pone error DE RED.
Vuelvo a apagar y volver a encender y se me conectan 2 de nuevo (la 1 y la 3, o la 2 y la 3, o de nuevo la 1 y la 2, etc...)
vuelvo a apagar y volver a encender y lo mismo, de las 3 se conectan siempre 2 (aleatorias) y la otra pone error DE RED

cual es el motivo???? de que solo se me conecten 2 de las 3 clines???

con cualquier firmware me pasa lo mismo (puesto que pensé que podría ser el firmware, pero no).

aver si alguien tiene alguna idea......

muchas gracias de nuevo
02/10/2018, 17:07 -

Re:PROBLEMA AL CONECTAR LAS CLINES

#1
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hola Teatinitos, a mi corto entender, el problema que puedes tener esque esas cli...... estén pisadas ó pueden estar en proceso de mantenimiento.

Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO