PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con firmware de 2017 portal cinema  (Leído 1444 veces)

Registrado:
13/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes, he instalado el firmware de 2017 que incluye portal cinema y ahora todos los canales están encriptados, recibe señal  y calidad, necesito ayuda. He intentado descargar el firmware de 2017 sin portal cinema pero el enlace me conduce a una página donde no puedo seguir para descargar.


Un saludo


Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola
Lo has conectado a internet?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No hace falta que busques el otro firmware, este te funcionara perfecto si...
Como te dice el compañero lo has conectado a internet y has comprobado que el router le asigna la ip correspondiente al deco.
Si has desactivado la alimentación del LNB que va activada por defecto si tu antena es comunitaria.
Si has comprobado que no te ha cambiado la mac del deco al meter el firmware.
Y en el menu oculto si has activado TIKS
Un saludo.
Registrado:
05/09/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
5
No hace falta que busques el otro firmware, este te funcionara perfecto si...
Como te dice el compañero lo has conectado a internet y has comprobado que el router le asigna la ip correspondiente al deco.
Si has desactivado la alimentación del LNB que va activada por defecto si tu antena es comunitaria.
Si has comprobado que no te ha cambiado la mac del deco al meter el firmware.
Y en el menu oculto si has activado TIKS
Un saludo.

Hola, yo he instalado el firm del 2017, he metido una lista de canales de un compañero y no se ve nada. Ni los gratis.
Incluso he comprado unas cccam de aliexpress que me vienen 6 y pone para un año, las he metido y sigo sin ver nada.
Alguna ayuda por favor??

Mil gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, yo he instalado el firm del 2017, he metido una lista de canales de un compañero y no se ve nada. Ni los gratis.
Incluso he comprado unas cccam de aliexpress que me vienen 6 y pone para un año, las he metido y sigo sin ver nada.
Alguna ayuda por favor??

Mil gracias

Hola,si no ves los libres como por ejemplo canal sur tiene un problema de antena, que niveles de señal y calidad tienes?  Salud@s
Registrado:
05/09/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola,si no ves los libres como por ejemplo canal sur tiene un problema de antena, que niveles de señal y calidad tienes?  Salud@s

Ya he conseguido que se me vean los gratis, estaba el LNB sin corriente.
Tengo el TICK activado y conectado, incluso he puesto el que me venia de fabrica y se me conecta bien, al igual que las CCCam.
He reseteado de fabrica e instalado de nuevo la lista de canales, pero no se me ve ninguno...
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Ya he conseguido que se me vean los gratis, estaba el LNB sin corriente.
Tengo el TICK activado y conectado, incluso he puesto el que me venia de fabrica y se me conecta bien, al igual que las CCCam.
He reseteado de fabrica e instalado de nuevo la lista de canales, pero no se me ve ninguno...
Haz un reset de fabrica, una vez este todo reseteado, es decir toda la configuración eliminada, te vas al apartado de red y le echas una foto a la Mac que te muestra que es la que corresponde a tu deco. Una vez hecho esto cargas la lista de canales como datos de usuario y seguidamente vuelves al menú de Red y compruebas que no te ha cambiado tu Mac por la que lleva el firmware del compañero que ha compartido su lista. Si no te la ha cambiado, tu deco se conecta a la red, tienes activado TIKS en el menú oculto en información y 7777, se te tiene que ver.
Las "Lineas" esas seis que citas, si las metes, tienes que desactivar el TIKS y trabajar con ese protocolo, mejor solo activa cuatro de esas lineas.
"  incluso he puesto el que me venia de fabrica " Esto no se a que te refieres.
Un saludo.
P.D
Me da la impresión de que no has actualizado el firmware de tu deco y continuas con el original que trae de fabrica.
Entra en:
Menú
Configuración
Información
Clicas 7777
y comenta si te muestra el menú oculto
« Última modificación: 06/09/2020, 09:33 por M.Colmenero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO