PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de red  (Leído 515 veces)

15/08/2020, 12:59 -

Problema de red

Registrado:
22/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, desde hace un mes tengo problemas con uno de los 3 engels que tengo en casa. Lo tengo conectado por cable de red y me salen encriptados todos los canales y se conecta despues de cambiar entre canales como un loco. Cambié unas 5 veces de firmware y probe unas 10 listas de canales para descartar cualquier problema en ese sentido y hoy me puse a probar con la antena wifi y resulta que el usb de atrás no la detecta pero el de delante sí. De todas formas, conectado por wifi con el usb de delante tampoco consigue desencriptar. Comprobé el cableado de  red y funciona bien y la calidad de señal que recibo de satélite es de 90/70. Pienso que el problema es del propio aparato, no se si esta relacionado el usb con el cable de red (al conectarlo lo detecta, pone ip recibida con éxito) o que puede ser.
15/08/2020, 18:04 -

Re:Problema de red

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Ves los canales libres ??
Los tres decos los tienes con la misma parabolica ??
Usas TIKS o Lineas ??
Haz un reset de fabrica en el deco, después copias la mac que tienes en un papel o echale una foto , seguidamente le metes el firmware de Septiembre y una vez hecho compruebas que no te ha cambiado la mac, si lo ha hecho rectifica con la que apuntaste.
« Última modificación: 17/08/2020, 09:05 por M.Colmenero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO