PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA TIKS  (Leído 1765 veces)

27/03/2022, 10:55 -

PROBLEMA TIKS

Registrado:
23/06/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Hola buenas abro este post porque tengo un pequeño problema a la hora de conectarme por tiks, resulta que resulta que hace poco despues de los sucesivos cortes, decidi de meter a mi deco cccam, el tema es que una vez puesta resulta que, se me ha desconectado de tiks y no consigo de volver a conectar, cuando intento de ponerlo me sale un mensaje que dice AYUDA MAXIMA 5 CUENTA CONECTAR SOMETIME.
La cosa es que no se muy bien ni lo que he tocado ni lo que tengo que hacer, para volver a conectarlo, por mas que busco no encuentro nada, por si alguien me puede lanzar una ayuda, muchas gracias de antemano
27/03/2022, 11:16 -

Re:PROBLEMA TIKS

#1
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Desconecta una linea ccam, y ya te dejará activar el tick
27/03/2022, 11:30 -

Re:PROBLEMA TIKS

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola buenas abro este post porque tengo un pequeño problema a la hora de conectarme por tiks, resulta que resulta que hace poco despues de los sucesivos cortes, decidi de meter a mi deco cccam, el tema es que una vez puesta resulta que, se me ha desconectado de tiks y no consigo de volver a conectar, cuando intento de ponerlo me sale un mensaje que dice AYUDA MAXIMA 5 CUENTA CONECTAR SOMETIME.
La cosa es que no se muy bien ni lo que he tocado ni lo que tengo que hacer, para volver a conectarlo, por mas que busco no encuentro nada, por si alguien me puede lanzar una ayuda, muchas gracias de antemano
tiks y lineas no trabajan bien, o desactivas las lineas que tengas instaladas, y activas tiks, o utiliza solo lineas, como te ha comentado el compañero, o una cosa o la otra, saludos
27/03/2022, 13:46 -

Re:PROBLEMA TIKS

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Veras que en cada cuenta de cada linea que has puesto tienes activado el reconectar automatica , es la penultima opción, tienes que ponerla en desactivada , si no cada vez que enciendas el deco se te volveran a conectar y tiks no podrá conectarse, por defecto tienen preferencia las Lineas al conectarse, puedes poner cuatro lineas todas activada la opción de conectar y así el tiks también lo hará, pero como te dicen, desde hace un tiempo, no se llevan bien los dos protocolos juntos, mejor deja solo las lineas, si son buenas, abren mas que el tiks.
27/03/2022, 23:30 -

Re:PROBLEMA TIKS

#4
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
si se te ven las cccam dinoslo pq las chinas mandarinas nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO