PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Virus o similar??  (Leído 4741 veces)

13/02/2018, 09:45 -

Re:Virus o similar??

#15
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
me tenío que reir con lo de "tocapelotas" haha espero que pronto puedas solucionarlo y aunque solo sea por desconfianza no bajes mas listas del tocapelotas ;)

Sí, sí, gracioso es, hasta que piensas que es algo más que un nick. Igual es el mejor forero del mundo, pero mi desconocimiento total en el tema de decos, ha hecho que pensara que realmente sí lo era...😲
13/02/2018, 09:51 -

Re:Virus o similar??

#16
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Dices que no ves nada en pantalla al iniciar el deco? Ni el logo, nada?

Que TV tienes, es moderna? si le han cambiado la resolución y no fuese compatible con tu TV podría pasarte lo que dices, pantalla negra.

Si tienes alguna TV moderna debes verse a cualquier resolución, acabo de robar con la mía, intentando ver pantalla negra pero no consigo bloquear la imagen, si tienes una TV antigua, te tocara probar el cable amarillo conectarlo a "algo" que tenga entrada de video compuesto y así deberia salir la imagen y retocar...

No, nada de nada. Es una TV plana, de unos 7-8 años, cálculo. Tiene entrada de euroconector, HDMI, USB, y RGB. Así que, no sé si  esto está catalogado como como "TV antigua" o no. Es la TV de mi padre. La probaré en la mía, que sí es más actual, y a ver si consigo algo. Aunque yo no tengo parabólica, podré hacer esa modificación, me imagino.
GRACIAS!!
13/02/2018, 10:02 -

Re:Virus o similar??

#17
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Como te han dicho, busca una pantalla donde puedas poner el euroconector con las clavijas rca.

Si quieres probar una lista, a mi gusto, te puedo pasar mi copia de seguridad, canales ordenados a mi gusto, firm julio 2017, y haces una instalación completa, de las 3 opciones la de abajo.

Pero primero intenta comectar por eurocomector, y si sabes, modifica la resolución, si no sabes hacerlo, reinstala sólo el firm, con "normal upgrade", ese modo no modifica la lista de canales, y te deja elebir idioma, zona horaria, resolución etc.

Como es para mi padre, con los canales nacionales, (incluidos todos los autonómicos), alguno de documentales, y deportes, tiene más que suficiente. Ojalá supiera hacer yo eso. Aunque lo conseguiré!! Otra cosa es saber compartir como dices que quieres hacer. Eso, por ahora, es otro nivel para mí 😊

Si me puedes enviar tu copia de seguridad, te lo agradecería. Lo haces por MP?? Me dices que, de las 3 opciones, la de abajo... Te refieres al UserDB?? (O no hablas de eso???) Como expliqué más arriba, yo le di a FULL, y al conectar a internet, me salió que si quería actualizar. Le di a SÍ, se descargó no sé qué, me preguntó si quería INSTALAR LA FLASH y, sin tener ni idea de lo que era, también le di que SÍ. Pero ver los canales, los veía PERFECTAMENTE!! El problema fue al meter la lista de canales.

GRACIAS, GRACIAS!!!
13/02/2018, 10:55 -

Re:Virus o similar??

#18
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,esa lista tiene los parametros del forero que la subio, tu tv no soporta esos parametros,tienes que poner el euroconector y cambiar la resolucion,me  parece un poco fuerte acusar a un compañero que dispuso de su tiempo para  hacer una lista, para que otros foreros que no quieren perder un poco de su tiempo en hacer una,un poco de cordura. Salud@s
« Última modificación: 13/02/2018, 13:49 por foxacos »
13/02/2018, 13:41 -

Re:Virus o similar??

#19
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Como es para mi padre, con los canales nacionales, (incluidos todos los autonómicos), alguno de documentales, y deportes, tiene más que suficiente. Ojalá supiera hacer yo eso. Aunque lo conseguiré!! Otra cosa es saber compartir como dices que quieres hacer. Eso, por ahora, es otro nivel para mí 😊

Si me puedes enviar tu copia de seguridad, te lo agradecería. Lo haces por MP?? Me dices que, de las 3 opciones, la de abajo... Te refieres al UserDB?? (O no hablas de eso???) Como expliqué más arriba, yo le di a FULL, y al conectar a internet, me salió que si quería actualizar. Le di a SÍ, se descargó no sé qué, me preguntó si quería INSTALAR LA FLASH y, sin tener ni idea de lo que era, también le di que SÍ. Pero ver los canales, los veía PERFECTAMENTE!! El problema fue al meter la lista de canales.

GRACIAS, GRACIAS!!!

Yo tengo lo que necesitas.

Te explico.

Las que salen por tdt, la 1, la 2 etc, estan en sus correspondientes lugares, (yo lo veo todo por el engel) incluida las que emiten por tdt, excepto dmax y alguna mas que no emite por satélite.

El resto de canales, los tengo ordenados y agrupados, los de pelis, juntos, luego los infantiles, los temáticos documentales, luego deportes.

En ese resto de canales, los tengo duplicados, osea, tengo canal #0 HD y a continuación #0 normal.

Esto es, por que alguna vez se cae solo el HD, o sólo el normal, y teniéndolo duplicado, rara vez, salvo caida general te quedas sin ver tu programa favorito.

Pasame una dirección de correo a la que te lo pueda enviar.

Mi tv es full Hd, y la copia de seguridad es con esa calidad en el aparato, y así te llegará la copia de seguridad.

Ten a mano el euroconector, por si te ocurre lo mismo.

Pásame tu correo, espero que te guste.

Un saludo.
13/02/2018, 17:00 -

Re:Virus o similar??

#20
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Hola,esa lista tiene los parametros del forero que la subio, tu tv no soporta esos parametros,tienes que poner el euroconector y cambiar la resolucion,me  parece un poco fuerte acusar a un compañero que dispuso de su tiempo para  hacer una lista, para que otros foreros que no quieren perder un poco de su tiempo en hacer una,un poco de cordura. Salud@s

"Igual es el mejor forero del mundo, pero mi desconocimiento total en el tema de decos, ha hecho que pensara que realmente sí lo era...(tocapelotas)"


Foxacos, he intentado dejar claro que, gracias a lo tocho que soy, he llegado a pensar mal de él. Por eso abrí este hilo, para saber si se podía introducir un virus o no en un deco. Si no paro de darle las gracias a todo el que escribe porque si vuestra ayuda, no habría ni salido del Media Markt todavía :'( :'( :'(


13/02/2018, 17:11 -

Re:Virus o similar??

#21
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Yo tengo lo que necesitas.

Te explico.

Las que salen por tdt, la 1, la 2 etc, estan en sus correspondientes lugares, (yo lo veo todo por el engel) incluida las que emiten por tdt, excepto dmax y alguna mas que no emite por satélite.

El resto de canales, los tengo ordenados y agrupados, los de pelis, juntos, luego los infantiles, los temáticos documentales, luego deportes.

En ese resto de canales, los tengo duplicados, osea, tengo canal #0 HD y a continuación #0 normal.

Esto es, por que alguna vez se cae solo el HD, o sólo el normal, y teniéndolo duplicado, rara vez, salvo caida general te quedas sin ver tu programa favorito.

Pasame una dirección de correo a la que te lo pueda enviar.

Mi tv es full Hd, y la copia de seguridad es con esa calidad en el aparato, y así te llegará la copia de seguridad.

Ten a mano el euroconector, por si te ocurre lo mismo.

Pásame tu correo, espero que te guste.

Un saludo.

Ya lo he solucionado todo en mi TV, que es SmartTV, y no he tenido que hacer absolutamente nada. Con el mismo HDMI me ha funcionado. Así que, era por tema de resolución, o por tipo de conexión, supongo.
Lo he reseteado, y ahora le actualizaré el firmware de nuevo, sin meter ninguna lista de canales!! ( :010:), ni actualizar por red, ni nada raro, como hice la otra vez. Como es para la TV de mi padre, que creo que es HD Ready, me temo que, con la lista que tú me proporcionarías, me ocurriría lo mismo de nuevo o actualizando la lista por User DB respetaría mi configuración?? Ahora miro de enviarte un MP con mi correo, que no sé si se puede o no.

En todo caso, MUCHISIMAS GRACIAS a todos, por vuestros aportes.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO