PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de cortes microtortes con el firmware RS8100HD JUL 14 2017  (Leído 1762 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
19/0
Mensajes
10
Es normal que con la emisión de los partidos de futbol, con el firmware del RS8100HD JUL 14 2017 se produzcan microcortes haciendo molesto la visión del partido?

Gracias anticipadas.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Es normal que con la emisión de los partidos de futbol, con el firmware del RS8100HD JUL 14 2017 se produzcan microcortes haciendo molesto la visión del partido?

Gracias anticipadas.
En que canales te ocurre, y como los ves por  el TKIS del deco.
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
Yo tambien tengo muchos microcortes el los canales de futbol...
Estoy usando flores por lo mismo, pero sigo igual, me ha dado por pensar que es el firm, pero nadie me ha sacado de dudas y no se si reset el aparato y empezar de cero...
Lo tienes conectado por cable o por wifi? prueba las dos manera a ver si te sigue fallando o alguna de las maneras no te falla.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Yo tambien tengo muchos microcortes el los canales de futbol...
Estoy usando flores por lo mismo, pero sigo igual, me ha dado por pensar que es el firm, pero nadie me ha sacado de dudas y no se si reset el aparato y empezar de cero...
Lo tienes conectado por cable o por wifi? prueba las dos manera a ver si te sigue fallando o alguna de las maneras no te falla.
Si usas flores solo un par de ellas no más, y desconecta el TKIS , los dos a la vez no , y mejor por cable por WiFi no va fino, y si puedes apaga de corriente un minuto el router y el deco para probar haber que tal, de firmware no creo que sea, no hay ninguno nuevo solo el del 17.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Yo tambien tengo muchos microcortes el los canales de futbol...
Estoy usando flores por lo mismo, pero sigo igual, me ha dado por pensar que es el firm, pero nadie me ha sacado de dudas y no se si reset el aparato y empezar de cero...
Lo tienes conectado por cable o por wifi? prueba las dos manera a ver si te sigue fallando o alguna de las maneras no te falla.

El fimw dalo por descartado el el ultimo Funciona de cine, yo tambien tenia microcortes y llame a la operadora de internet y me lo solucionaron, ahora hace por lo menos 5 meses que ni un microcorte.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
19/0
Mensajes
10

El fimw dalo por descartado el el ultimo Funciona de cine, yo tambien tenia microcortes y llame a la operadora de internet y me lo solucionaron, ahora hace por lo menos 5 meses que ni un microcorte.


N-Tesla, gracias.

Leyendo tu opinion interpreto que tengo que llamar a mi operador (Telefonica) y comentarles que tengo microcortes en la linea de internet?

Gracias, anticipadas.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
N-Tesla, gracias.

Leyendo tu opinion interpreto que tengo que llamar a mi operador (Telefonica) y comentarles que tengo microcortes en la linea de internet?

Gracias, anticipadas.
Además de lo que te dice el compañero @T-Tesla puedes probar a darle datos con el móvil para confirmar que pueda ser del router.
Registrado:
22/12/2020
Gracias:
11/7
Mensajes
34
Es normal que con la emisión de los partidos de futbol, con el firmware del RS8100HD JUL 14 2017 se produzcan microcortes haciendo molesto la visión del partido?

Gracias anticipadas.

El firmware va muy bien. Prueba lo de darle wifi con los datos por el móvil para descartar lo del router pero por lo demás va bien.

También puedes comprar CCcam. Yo las compré en Alixpress, pero pruebalas antes bien.

En este enlace tienes un comprobador de   CCcam 

https://testious.com/ [nofollow]

Un saludo




Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
El firmware va muy bien. Prueba lo de darle wifi con los datos por el móvil para descartar lo del router pero por lo demás va bien.

También puedes comprar CCcam. Yo las compré en Alixpress, pero pruebalas antes bien.

En este enlace tienes un comprobador de   CCcam 

https://testious.com/

Un saludo






Hola,no comprobar tus cccam en esa web ni en ninguna,antes de que mireis si funciona en vuestro deco ya estarán copiadas y olvidaros de que funcionen en vuestro deco. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO