PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programar grabaciones  (Leído 1761 veces)

01/10/2018, 21:15 -

Programar grabaciones

Buenas, soy nuevo con este deco y no acabo de pillarle el truco a las grabaciones, enciendo el deco pongo un canal y le doy a grabar, empieza a grabar y le dejo unos minutos, luego lo paro y me voy a multimedia para reproducir lo grabado, y no veo nada  :-\, tengo que descargar alguna reproductor en concreto? Decir que el deco lo pille de segunda mano y funciona correctamente. Otra pregunta que tengo, puedo programar grabaciones para días venideros, puedo hacer grabaciones en serie? tiene que estar el deco encendido para que salte la grabacion? Vengo del Tivo de Vodafone y hay si que se puede hacer. Gracias a todos y perdonar mi ignorancia. Un saludo.
02/10/2018, 15:39 -

Re:Programar grabaciones

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
tienes que ir a gestion del PVR, ahí veras las grabaciones que hayas hecho, podras borrar, reproducir etc.
si programas el deco para grabar tiene que estar apagado o encendido en el canal programado para que se inicie la grabacion.
Puedes programas las grabaciones que quieras pero ten en cuenta el tamaño del pendrive o disco duro que conectas al deco, ya que si no hay mas capacidad no te grabara.
05/10/2018, 09:39 -

Re:Programar grabaciones

#2
Gracias Correcaminos por tu respuesta, entiendo entonces por lo que me dices que el deco debe estar en el canal que quiero grabar, si yo programo una grabación en un canal (peli) y me paso a ver otro (futbol) la grabación cambiara de canal?
La programación se hace sabiendo a la hora que empieza y termina lo que quieras grabar y se lo introduces tu al deco, o se puede seleccionar directamente de la parrilla? Gracias por tu tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO