PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué pasa con el canal Movistar Deportes?  (Leído 5276 veces)

Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Qué explicación tiene que este canal, teniendo la misma señal y calidad que el resto, se encripte un montón y el resto vayan como la seda?? Da igual que pongas el hd que el sd, que se corta igual. Sin embargo, el resto de canales del deco van como un cañón... no entiendo nada.

Podía pasar con algún otro mejor, porque es una putada para los aficionados al basket  >:( >:(

p.d. no tengo líneas, solo uso tiks.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Qué explicación tiene que este canal, teniendo la misma señal y calidad que el resto, se encripte un montón y el resto vayan como la seda?? Da igual que pongas el hd que el sd, que se corta igual. Sin embargo, el resto de canales del deco van como un cañón... no entiendo nada.

Podía pasar con algún otro mejor, porque es una putada para los aficionados al basket  >:( >:(

p.d. no tengo líneas, solo uso tiks.
Que en otros canales no ocurra lo mismo, no significa que en este, no te valla a suceder, ni en este, ni en los otros, si no quieres tener este problema, lo mejor sería abonarse, y así evitarias esos cortes, de todas formas, yo probaria con algún apoyo, lo mismo tienes suerte y solucionas lo de los cortes, san google es tu amigo, saludos
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Que en otros canales no ocurra lo mismo, no significa que en este, no te valla a suceder, ni en este, ni en los otros, si no quieres tener este problema, lo mejor sería abonarse, y así evitarias esos cortes, de todas formas, yo probaria con algún apoyo, lo mismo tienes suerte y solucionas lo de los cortes, san google es tu amigo, saludos

gracias por la respuesta, obviamente abonándome o con líneas la cosa está claro que mejoraría.., pero me refería a cuál puede ser el motivo (supongo que será algo ajeno a nosotros), no deja de ser curioso que sólo pase en ese...
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Pulsa dos veces la tecla info en M. Deportes y comenta la señal y calidad que recibes. Parece algún tipo de problema con esa frecuencia en concreto.
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Pulsa dos veces la tecla info en M. Deportes y comenta la señal y calidad que recibes. Parece algún tipo de problema con esa frecuencia en concreto.

no creo que sea por eso porque tengo lo mismo que en los demás canales (90-75) y el resto se ven de lujo, por eso me resultaba curioso.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
no creo que sea por eso porque tengo lo mismo que en los demás canales (90-75) y el resto se ven de lujo, por eso me resultaba curioso.
será cosa tuya, no creo que sea generalizado, nadie a comentado nada sobre ese problema con ese canal, saludos
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
será cosa tuya, no creo que sea generalizado, nadie a comentado nada sobre ese problema con ese canal, saludos

Supongo que será cosa mía sí, precisamente por eso preguntaba por si alguien pudiera encontrarle alguna explicación lógica. Es que si hubiera otros canales que fallaran a veces o pasara parecido, tendría más sentido, pero es que el resto de canales van como un tiro.

Por cierto, dándole al info dos veces, me aparece en el 10936/V/22000, os cuadra que esos valores sean correctos? por descartar...

Gracias y un saludo.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Supongo que será cosa mía sí, precisamente por eso preguntaba por si alguien pudiera encontrarle alguna explicación lógica. Es que si hubiera otros canales que fallaran a veces o pasara parecido, tendría más sentido, pero es que el resto de canales van como un tiro.

Por cierto, dándole al info dos veces, me aparece en el 10936/V/22000, os cuadra que esos valores sean correctos? por descartar...

Gracias y un saludo.
Ese canal esta en las frecuencias  10876 V 22000 SD y 10936 V 22000 HD, este último ha tenido una modificación en el transpondedor el pasado día 18, tienes que hacer una nueva búsqueda en él para que se te actualicen los valores.
Si tras esto sigues con los problemas, crea otro transpondedor con el valor 10935 V 22000 y realiza la búsqueda, te encontrará los mismos canales pero te los pondrá al final de tu lista, prueba en el nuevo que te ha encontrado a ver si ese si se te ve en condiciones.
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Ese canal esta en las frecuencias  10876 V 22000 SD y 10936 V 22000 HD, este último ha tenido una modificación en el transpondedor el pasado día 18, tienes que hacer una nueva búsqueda en él para que se te actualicen los valores.
Si tras esto sigues con los problemas, crea otro transpondedor con el valor 10935 V 22000 y realiza la búsqueda, te encontrará los mismos canales pero te los pondrá al final de tu lista, prueba en el nuevo que te ha encontrado a ver si ese si se te ve en condiciones.

pues justo me viene dando problemas desde esa fecha más o menos, pudiera ser eso...

Cómo hago para hacer una nueva búsqueda en él para que se me actualicen los valores?? y en el caso de que no funcionara como dices, ¿cómo se crearía otro transpondedor?... es que no sé como va el tema ese de búsquedas y transpondedores y a ver si me voy a cargar el resto de canales de la lista por manazas...

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
pues justo me viene dando problemas desde esa fecha más o menos, pudiera ser eso...

Cómo hago para hacer una nueva búsqueda en él para que se me actualicen los valores?? y en el caso de que no funcionara como dices, ¿cómo se crearía otro transpondedor?... es que no sé como va el tema ese de búsquedas y transpondedores y a ver si me voy a cargar el resto de canales de la lista por manazas...

Muchas gracias y un saludo.
Entras en el menú
Instalacion
Antena
TP
Ahí te saldrán todos los transpondedores que lleva el firmware y la lista, desplazate por ellos hasta localizar el que te interesa, una vez estas encima de él, le das dos veces al ok del mando y te hace la búsqueda y actualización de ese TP.
Para crear uno nuevo, fijate cuando estas en esa parta del menú, que en la parte baja te salen opciones con la las teclas de colores rojo, verde, amarillo y azul, dependiendo de lo que quieras hacer, crear, buscar, editar o borrar, tocas la tecla que quieras y se te abre en pantalla para hacerlo, en el caso de crear uno nuevo, rellenas los campos que te pone con los valores del tp que te interesa y listo, le das a guardar y ya lo tienes.
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola ,si tu compañia de internet es Orange o Jazztel ,esas compañias intentan caparlo, tienes que meterte en el LIvebox del Router, y cambiar el nivel de seguridad ,por que estara en alto,asi que tienes que bajarlo a medio o bajo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
pues justo me viene dando problemas desde esa fecha más o menos, pudiera ser eso...

Cómo hago para hacer una nueva búsqueda en él para que se me actualicen los valores?? y en el caso de que no funcionara como dices, ¿cómo se crearía otro transpondedor?... es que no sé como va el tema ese de búsquedas y transpondedores y a ver si me voy a cargar el resto de canales de la lista por manazas...

Muchas gracias y un saludo.
he subido una lista actualizada, prueba con esa lista, las frecuencias estan actualizadas, con sus respectivos canales nuevos,saludos
Registrado:
11/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Supongo que será cosa mía sí, precisamente por eso preguntaba por si alguien pudiera encontrarle alguna explicación lógica. Es que si hubiera otros canales que fallaran a veces o pasara parecido, tendría más sentido, pero es que el resto de canales van como un tiro.

Por cierto, dándole al info dos veces, me aparece en el 10936/V/22000, os cuadra que esos valores sean correctos? por descartar...

Gracias y un saludo.

A mí me pasa igual que a ti (con otro deco). La mayoría de los canales van bien y no se cortan, aunque he comprobado que cuando ocurre esos cortes en MDep tanto HD como SD algunos canales como Series 2 o Accion también fallan. He actualizado el transpondedor como te comentan con frecuencias actualizadas del 22 de Diciembre, y sigue pasando aleatoriamente. En mi opinión es algún bloqueo que hacen a ciertos canales (entre ellos MDep) como ocurrió en su día con MLiga. Lo que ocurre es que el canal MDep tiene otros deportes que no son fútbol y por eso no hay tanto comentario de que no funcionan. Si esto empieza a pasar en los canales Liga y Liga Camp. seguro que saldrán muchos mensajes hablando del problema.

De momento a esperar que no pase cuando estemos viendo un buen partido de basket.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
A mí me pasa igual que a ti (con otro deco). La mayoría de los canales van bien y no se cortan, aunque he comprobado que cuando ocurre esos cortes en MDep tanto HD como SD algunos canales como Series 2 o Accion también fallan. He actualizado el transpondedor como te comentan con frecuencias actualizadas del 22 de Diciembre, y sigue pasando aleatoriamente. En mi opinión es algún bloqueo que hacen a ciertos canales (entre ellos MDep) como ocurrió en su día con MLiga. Lo que ocurre es que el canal MDep tiene otros deportes que no son fútbol y por eso no hay tanto comentario de que no funcionan. Si esto empieza a pasar en los canales Liga y Liga Camp. seguro que saldrán muchos mensajes hablando del problema.

De momento a esperar que no pase cuando estemos viendo un buen partido de basket.
el iks, es normal casi que falle, en esos momentos, en los que mucha gente esta conectada al mismo tiempo, si utilizais ese protocolo, pero si utilizais apoyo, no tendréis tantos cortes, claro que el apoyo tiene que ser bueno, por lo que veo, y sé, ahora mismo el mejor deco que funciona sin cortes y por su propio servidor, y es 100x100 estable, son los viark, ahí lo dejo, no quiero decir con esto, que este deco sea malo, tambien lo tengo, pero lo tengo con apoyo también, para evitar esos problemas, y ademas teneis que tenerlo bien configurado, no es solo instalar la lista de canales, hay que hacerlo como se indica, y foxacos ya lo puso, he subido una lista actualizada, ya lo habéis visto, un saludo
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Gracias, voy a probar con la nueva lista que has puesto, a ver si así mejora la cosa.

p.d. una pregunta tonta, el tema de configurar el uso horario, la fecha y país y todo eso..., podría afectar a que haya más o menos cortes??

Gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO