PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ralentización de imagen  (Leído 1257 veces)

15/04/2017, 11:23 -

Ralentización de imagen

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano.. Resulta que ya hace un tiempo que los canales se ven como relentizados, sobre todo se nota en los partidos de fútbol pot aquello de seguir la cámara al balón sobre fondo verde que es cuando más se nota. La cuestión es que hace ya tiempo leí algo sobre este tema, pero ya no me acuerdo.. Os agradecería que me dijerais si se puede solucionar gracias.
17/04/2017, 16:12 -

Re:Ralentización de imagen

#1
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas!
Si has actualizado hace poco al ultimo firm puede que te pase lo que a mi. Yo veia Motogp,que parecia que estaba en una repeticion constante,como lentas las motos. En los partidos tambien me pasaba algo similar. Y tras trastear un poco resulta que al actualizar, se me puso por defecto la definicion en 720p.
Prueba a cambiarlo a 1080p,porque yo me estaba volviendo loco y resulto ser eso.

Ya me dirás!

Un saludo.
17/04/2017, 18:52 -

Re:Ralentización de imagen

#2
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola


cuando se actualiza el firm con un full upgrade, los valores de tv por defecto pasan a ser los minimos 720p, si tines una tele medianamente regular pon en 1080p 50 fps, la ralentización no es por la resolución pero si por los framers por segundo

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO