PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS8100HD no funciona el nuevo firmware (Posible Solucion)  (Leído 5849 veces)

Registrado:
05/03/2015
Gracias:
3/44
Mensajes
15
Me remito a citar al usuario fransua2 en su mensaje el http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/estado-del-servidor-y-canales-rs8100hd/1365/?action=post;quote=3495707;last_msg=3496010 [nofollow] ya que me ha ocurrido igual que a El al actualizar, yo lo solucione entrando a la configuracion CAM (boton azul) y TS Delay= OFF. Espero que sea de ayuda. :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hola, pues ami sigue sin funcionar.Salud@s
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola, pues ami sigue sin funcionar.Salud@s
Hola conpañero as mirado si te ha cambiado la mac,prueba por WiFi  a ver si funciona ya dirás saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hola conpañero as mirado si te ha cambiado la mac,prueba por WiFi  a ver si funciona ya dirás saludos


Hola, la Mac ha cambiado e seguido todos los pasos y cuando conectas para hacer la actualización por internet pone direccion ip no válida, me falta probar por wifi.Salud@s
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290

Hola, la Mac ha cambiado e seguido todos los pasos y cuando conectas para hacer la actualización por internet pone direccion ip no válida, me falta probar por wifi.Salud@s

Hola por internet no funciona,hazle reset de fabrica ,apunta la mac que te sale, en teoría tendría que ser la buena ,vuelves a instalar el último firm ,si ves que te a cambia la mac ,le pones la que apuntaste, haber si funciona suerte
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hola por internet no funciona,hazle reset de fabrica ,apunta la mac que te sale, en teoría tendría que ser la buena ,vuelves a instalar el último firm ,si ves que te a cambia la mac ,le pones la que apuntaste, haber si funciona suerte

Hola, asi tampoco funciona me falta probar por wifi por cccam si va.Salud@s
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola, asi tampoco funciona me falta probar por wifi por cccam si va.Salud@s

Hola, prueba a cambiarle la ip
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hola, ayer lo di por imposible, hoy por la mañana lo enciendo y el solito sin más se conectó a ticks.Salud@s



Nota, después de comprobar la Mac veo que lo que explica el compañero empimen funciona una vez cambiada la Mac  en todo el día no hubo manera de que conectara, lo deje desconectado de la corriente y al encenderlo por la mañana el solito se conectó os dejo el enlace de como se hace el cambio de la Mac.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/direcciones-mac-y-problemas-de-error-de-red/msg3431221/?topicseen#msg3431221

« Última modificación: 24/06/2016, 10:06 por foxacos »
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Pero la Mac del deco no debería cambiar.  Debería ser siempre la misma. Porque cuando pones un firmw tiene una mac y cuando le añades una lista de canales se cambia la mac? Esto me pasa a mi cuando le pongo el último firmw y luego añado la lista de canales. A mi aun pasándome esto tengo luz.
Gracias y saludos.
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
1/1106
Mensajes
8
A la hora de actualizar desconectar en cable de red o antena wifi y el cable de la parabolica, una vez actualizado conectas todo otra vez.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO