PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS8100Y se entrecortan canales al actualizar la lista  (Leído 2337 veces)

Registrado:
08/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Buenas. Hace un par de días me pillé un Engel RS8100Y con las cccam y en principio se veían sin problema. La cosa es que la lista de canales era demasiado extensa y faltaban algunos. Me dijeron que podía actualizarlos sin problema y cambiar la lista de canales, así que me bajé una lista del mes de Octubre del 2018. Al actualizarlos empecé a verlos sin problemas al menos media hora, y después dejaron de verse apareciendo todos como encriptados. Al mirar la configuración de las cccam ví que se habían borrado. Supongo que al actualizar la lista de canales también modificó el firmware (lo cual no entiendo como se veían durante ese rato). Así que lo llevé a la tienda y me lo cargaron todo otra vez con la lista de canales que yo había añadido y allí funcionaba sin problemas. Al conectarlo en mi casa los canales se entrecortan constantemente y no se ven ni un segundo. Al mirar la señal la tengo en 90-75 pero va dando picos de 45-10 constantemente. La antena no puede ser porque antes se veían fluidos y no he tocado nada (no es comunitaria). A ver si alguien sabe que esta pasando. Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas. Hace un par de días me pillé un Engel RS8100Y con las cccam y en principio se veían sin problema. La cosa es que la lista de canales era demasiado extensa y faltaban algunos. Me dijeron que podía actualizarlos sin problema y cambiar la lista de canales, así que me bajé una lista del mes de Octubre del 2018. Al actualizarlos empecé a verlos sin problemas al menos media hora, y después dejaron de verse apareciendo todos como encriptados. Al mirar la configuración de las cccam ví que se habían borrado. Supongo que al actualizar la lista de canales también modificó el firmware (lo cual no entiendo como se veían durante ese rato). Así que lo llevé a la tienda y me lo cargaron todo otra vez con la lista de canales que yo había añadido y allí funcionaba sin problemas. Al conectarlo en mi casa los canales se entrecortan constantemente y no se ven ni un segundo. Al mirar la señal la tengo en 90-75 pero va dando picos de 45-10 constantemente. La antena no puede ser porque antes se veían fluidos y no he tocado nada (no es comunitaria). A ver si alguien sabe que esta pasando. Un saludo

Hola,para empezar si pones una lista de canales no te modifica el firm,lo que sí la lista trae la configuración del forero que la subió.
Revisa esa antena una de dos: antena movida o lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Hola muchas gracias por contestar tan pronto. El deco al conectarlo conforme me lo dieron funcionó bien durante todo el día. Los cortes empezaron tras actualizarle la lista de canales (un archivo .abs de unos 8mb), y ese periodo fue corto entre que se veían y no. Así que sería raro que se desorientara o se jodiera el LNB. Se me olvidó decir que al volver a conectar el deco tras llevarlo a la tienda no me conectaba ni por wifi ni por cable, tuve que reiniciar el router. Desde entonces el problema de los cortes
« Última modificación: 24/11/2018, 19:50 por ismael_moro »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,normal lo de reiniciar el router,segun dices tienes picos de señal y calidad de 45-10 eso es problema de antena,yo la revisaria.salud@s
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Pues antes de nada probaré el deco en casa de un colega. Si allí va bien tendré que llamar a un antenista  :D porque ya he comprobado la antena con una app y en principio parece que está bien orientada
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Bueno ayer probé el deco en casa de un amigo y allí funciona de vicio, así que echaré mano a la antena. Por lo que ví la antena estaba firme y no se movía, así que seguramente sea el LNB. Muchas gracias por todo compis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO