PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SE ENCRIPTAN LOS CANALES A LOS 15 MINUTOS  (Leído 1506 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
hola buenas noches, tengo un rs8100hd, lo compre esta semana ,  y me fijado que estoy en la liga y otros canales,  y a los 15 minutos me sale el mensaje de encriptado,  me toca volver a desenchufarlo de la corriente ,  y luego vuelve la luz, y asi todo el rato,  voy con mariposas cc)am, ultima lista y el ultimo firm... gracias ante todo chavales......
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenas noches, tengo un rs8100hd, lo compre esta semana ,  y me fijado que estoy en la liga y otros canales,  y a los 15 minutos me sale el mensaje de encriptado,  me toca volver a desenchufarlo de la corriente ,  y luego vuelve la luz, y asi todo el rato,  voy con mariposas cc)am, ultima lista y el ultimo firm... gracias ante todo chavales......

Hola.
1°'cuantas Flores tienes puestas?
2° has copiado la Mac?
3° has desconectado los cables de red o wifi y cable de antena?
4° en que opción has actualizado el firm?
5° y la lista de canales?
6° has probado por ticks sin cccam si tienes cortes
Y podría seguir con decir que este deco no le hacen falta cccam funciona por ticks
Salud@s
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
hola buenas noches, tengo un rs8100hd, lo compre esta semana ,  y me fijado que estoy en la liga y otros canales,  y a los 15 minutos me sale el mensaje de encriptado,  me toca volver a desenchufarlo de la corriente ,  y luego vuelve la luz, y asi todo el rato,  voy con mariposas cc)am, ultima lista y el ultimo firm... gracias ante todo chavales......

Cuando se te encripte prueba esto
Menú
Herramientas
Configuración de Red
Aplicar ajustes
Esperas un poco, que te entre la IP
Y a funcionar.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Hola buenas, si me va bien, pero al cabo de 10 minutos se vuelve a parar, que puedo hacer ?? Gracias
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Hola.
1°'cuantas Flores tienes puestas?
2° has copiado la Mac?
3° has desconectado los cables de red o wifi y cable de antena?
4° en que opción has actualizado el firm?
5° y la lista de canales?
6° has probado por ticks sin cccam si tienes cortes
Y podría seguir con decir que este deco no le hacen falta cccam funciona por ticks
Salud@s
  hola buenas, si lo e puesto todo otra vez, como le comentava al compañero , le doy  aplicar ajustes que me a comentado el i vuelve a ir, luego, en 10 minutos vuelve a salir
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
  hola buenas, si lo e puesto todo otra vez, como le comentava al compañero , le doy  aplicar ajustes que me a comentado el i vuelve a ir, luego, en 10 minutos vuelve a salir


Hazle reset de fábrica como es debido, antes de eso elimina datos.
Una vez puesto todo, déjalo solo con ticks (tienes que tener luz).

Si hay algún canal que no se ve, desactiva ticks y métele solo una cccam. Yo si le pongo más de una tengo el mismo problema que tú.
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
a mi antes me funcionaba perfectamente....y ahora me pasa igual lo pongo en un canal y a los 10...15 minutos se encripta ese canal....pero los demás no....yo creo que es algo de las actualizaciones de canales que todos los de aquí nos descargábamos...por eso estamos todos igual....así que no se cual será la solucion....si volver a una lista mas antigua....o que habrá que tocar....a ver si encontramos una solucion.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
En el otro hilo con el mismo tema y problema os comento lo que podeis hacer.
Un saludo.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/solucion-a-encriptado-de-canales/15/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO