PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede copiar los canales?  (Leído 1346 veces)

07/08/2020, 10:21 -

Se puede copiar los canales?

Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Me he bajado una lista de canales (bajé varias y no puedo dar las gracias al creador porque no me acuerdo quien es) y no me gusta como está el orden.
La cosa está en que quiero copiar uno de los canales en la misma lista y no encuentro como hacerlo, veo lo de moverlo a otra lista de favoritos, pero no la opción de copiar en la misma lista.
Lo quiero hacer para dejar el mismo orden que movistar, o al menos igual que aparece en el canal "multideporte"
Saludos
« Última modificación: 07/08/2020, 10:23 por BETICO82a »
07/08/2020, 10:53 -

Re:Se puede copiar los canales?

#1
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Menu
Editar Canales
Lista de canales
veras los canales arriba asegúrate que pone todos
Pulsa el Boton Rojo del mando y veras a la derecha que tienes la opción, con el mando puedes ir cambiando lo que quieras hacer, Mover, Borrar, Bloquear, editar, coge la opción que necesites, pulsa el OK encima del canal y si lo tienes en mover lo llevas donde quieras, y si quieres Borrar, coges la opción borrar y después de pulsar. OK encima de todos los canales que quieras borrar, pulsas Exit y te preguntara si quieres borrarlos pulsas si san se termino.
Un saludo, si algo no entiendes pregunta en este misma Linea.
07/08/2020, 11:43 -

Re:Se puede copiar los canales?

#2
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Menu
Editar Canales
Lista de canales
veras los canales arriba asegúrate que pone todos
Pulsa el Boton Rojo del mando y veras a la derecha que tienes la opción, con el mando puedes ir cambiando lo que quieras hacer, Mover, Borrar, Bloquear, editar, coge la opción que necesites, pulsa el OK encima del canal y si lo tienes en mover lo llevas donde quieras, y si quieres Borrar, coges la opción borrar y después de pulsar. OK encima de todos los canales que quieras borrar, pulsas Exit y te preguntara si quieres borrarlos pulsas si san se termino.
Un saludo, si algo no entiendes pregunta en este misma Linea.


Eso ya lo he visto, pero no veo que se pueda copiar, puedo moverlo, pero no copiarlo. Lo que quiero es duplicarlo, que igual me he expliacado mal
07/08/2020, 12:51 -

Re:Se puede copiar los canales?

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Eso ya lo he visto, pero no veo que se pueda copiar, puedo moverlo, pero no copiarlo. Lo que quiero es duplicarlo, que igual me he expliacado mal

Hola,pero que quierees hacer copiar un canal de una lista a otra?  Salud@s
07/08/2020, 12:57 -

Re:Se puede copiar los canales?

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Eso ya lo he visto, pero no veo que se pueda copiar, puedo moverlo, pero no copiarlo. Lo que quiero es duplicarlo, que igual me he expliacado mal
No el veo el sentido o no te entiendo, pero vamos si lo que quieres es tener dos veces el mismo canal, solo tienes que crear otro transpondedor en el menu de antena - transpondedor, si el canal que quieres tiene una frecuencia 12300, por ejemplo, tu creas uno nuevo con la frecuencia 12299 o 12301, haces la búsqueda y te pondrá los mismos canales al final de la lista y ya tienes duplicados todos los canales de ese TP, borras los que no te interesen y listo.
« Última modificación: 07/08/2020, 12:59 por M.Colmenero »
08/08/2020, 01:34 -

Re:Se puede copiar los canales?

#5
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Si quiero poner el canal 9 o 44 dos veces, o saber si se puede. Para mover/eliminar los canales que no me gusten y mantener el orden de movistar.
No es importante, pero era por saber si había forma sencilla de hacerlo, que puedo vivir sin ello
08/08/2020, 11:05 -

Re:Se puede copiar los canales?

#6
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Claro que se puede 1º y mas importante Borra todo los canales que no te interesan, eso se puede hacer todo de golpe.
Luego ves cogiendo los canales que te interesan y los vas poniendo en el orden que mas te guste, sea el que sea.
No necesitas poner frecuencias ni nada.
NOTA: Si haces una búsqueda de canales ciega, sobre todo pon el aparato en el ultimo canal, eso es fácil pones la 1 y tiras hacia tras y ya estas en el ultimo, te lo digo porque así te entraran todos por la cola sin mezclarse ninguno.
Salud
Si necesitas algo mas escribe en esta misma linea, no seas de los que abren una linea para cada pregunta, y entonces no sabes ni de lo que se esta hablando.
10/08/2020, 10:15 -

Re:Se puede copiar los canales?

#7
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Lo de abrir varios hilos es por el título y que el subforo esté mas ordenado y el que pudiera tener la misma duda que yo lo encuentre fácil y no tenga que abrir otro hilo.

Pero ya me habéis solucionado la duda.

P.D: lo de duplicar los canales es por el hecho de guardar el mismo orden de movistar o al menos del canal "multideporte" y asi si en el 50 están jugando champions tener yo en el 50 también la champions y no en el 25 (por ejemplo)
10/08/2020, 13:49 -

Re:Se puede copiar los canales?

#8
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Ten en cuenta que en los diales de movistar no se contabilizan los canales HD y SD (sólo aparecen 1 vez). Por tanto, los huecos que te falten los puedes rellenar con esos canales. Por otra parte, a mi particularmente no me gusta ese agrupamiento de canales porque me parece más lioso, por lo pronto no aglutina consecutivamente todos los canales de La Liga, Liga de Campeones o Deportes, pero eso ya es opinión propia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO