PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal al cambiar de casa/provincia  (Leído 3584 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
la señal y calidad es buena con los canales que pillo en la búsqueda ciega, el problema es que los de Astra no pilla.

Algo que me mosquea es que me encuentra el Astra 1KU E 19.2, y veo por internet que los canales en españa son Astra 1KR, Astra 1L, Astra M, Astra 1N... no se qué significa eso, pero puede que tenga algo que ver por lo que no los pillo??

Gracias.

Hola,por favor puedes poner los porcentajes?  Salud@s
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Hola,por favor puedes poner los porcentajes?  Salud@s

S 90
Q 35

Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453

S 90
Q 35

Salu2

Hola,está si calidad , antena movida o lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Hola,está si calidad , antena movida o lnb estropeado. Salud@s
Gracias, creo que por lo que habéis aportado, va a ser que ha movido la antena alguna cigueña o algo, sería lo más lógico. Llamaré al antenista la semana que viene, que deja de llover, y ya os contaré si era eso.

Gracias a todos.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
la señal y calidad es buena con los canales que pillo en la búsqueda ciega, el problema es que los de Astra no pilla.

Algo que me mosquea es que me encuentra el Astra 1KU E 19.2, y veo por internet que los canales en españa son Astra 1KR, Astra 1L, Astra M, Astra 1N... no se qué significa eso, pero puede que tenga algo que ver por lo que no los pillo??

Gracias.


deberias de probarlo con una lista ya confeccionada y ver si te llega bien la señal y la calidad en los que no ves, asi descartar cable y antena,puede ser que no los descodifiques por algun problema
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48

deberias de probarlo con una lista ya confeccionada y ver si te llega bien la señal y la calidad en los que no ves, asi descartar cable y antena,puede ser que no los descodifiques por algun problema

pero si no los descodifica pondría "encriptado" no? el problema es que pone sin señal. De todos modos, probaré con la lista que tenía a ver que Q y S me da, por ir descartando cosas.

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
pero si no los descodifica pondría "encriptado" no? el problema es que pone sin señal. De todos modos, probaré con la lista que tenía a ver que Q y S me da, por ir descartando cosas.

Gracias.

Hola,efectivamente te pondría encriptado, como te dije deberías revisar la antena. Salud@s
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Disculpame foxacos,  por haber respondido a la pregunta ultima, fue que pique en un tema, abajo del centro de informacion y no vi las ultimas preguntas y respuestas, te pido perdon, no era mi intencion, poner en duda.

 foxacos, tiene razon, tu antena esta movida, tu calidad es muy baja, o el lnb esta estropeado, creo, que tu mismo con alguien y un telefono movil con el que hableis, podeis sintonizar el satelite, uno en la antena y otro en el tv, solo deberias girar lentamente la antena hacia la izquierda, ya que horbit esta un poco mas a la derecha, la altitud no deberia de haberse movido.
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Como os prometí, os informo del final de la historia. Acaba de irse el antenista. Efectívamente estaba la antena movida un poco... Se ha resintonizado y hay buena luz y se ve todo correcto.

Gracias a todos nuevamente!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO