PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal antena comunitaria  (Leído 953 veces)

19/10/2019, 18:33 -

Sin señal antena comunitaria

Registrado:
26/08/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
32
Hola a todos.
Siempre me ha ido el deco genial pero llevo una temporada que se me va la señal y me viene. He llamado al antenista de la comunidad dos veces y cuando va a venir me vuelve la señal.
He actualizado varias veces el firm. No sé qué hacer si se le ocurre a alguien se lo agradecería.
19/10/2019, 19:29 -

Re:Sin señal antena comunitaria

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
No tengo ese deco, pero me imagino que te indicará el % de cantidad y calidad de señal cuendo tengas sintonizado algun canal. Que te indica?
Es de imaginar que la alimentación lnb la tendrás a cero (0).
Salu2.
19/10/2019, 20:39 -

Re:Sin señal antena comunitaria

#2
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
32
Si lo tengo quitado la alimentación LBN.
La señal ahora mismo no lo se por que ahora si me funciona pero es la misma que si directamente desenchufo el cable de antena.
No entiendo no he hecho nada enciendo y ahora funciona.... No se...
20/10/2019, 09:33 -

Re:Sin señal antena comunitaria

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pues esta claro que tienes problemas en la instalación de la antena, desde el cable que conectas al deco, hasta la parabólica, incluido el LNB, eso es lo que tiene que mirarte ese antenista que avisas.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO